viernes, 14 de agosto de 2015
EL CUERPO HUMANO, NUESTRO SISTEMA ENERGÉTICO
INTERACCIÓN DE LAS ALTERACIONES ELECTROMAGNÉTICAS CON EL ORGANISMO
Los procesos de regulación del organismo funcionan a base de procesos eléctricos y magnéticos.
Todos los tejidos y órganos producen electricidad. Cada célula de un cuerpo genera luz, como en el caso de la luciérnaga en que esta característica es llevada a la máxima expresión.
En el organismo existen dos sistemas de comunicación:
EL SISTEMA ENDOCRINO, de base química y
EL SISTEMA NERVIOSO, de base eléctrica.
En el sistema endocrino, las señales de información (mensajes) son hormonales y se transmiten a través de canales de información: vasos sanguíneos, vasos linfáticos, canal neuronal, etc., alcanzando los órganos diana o efectores.
En el sistema nervioso, las señales son electromagnéticas y poseen una red de distribución con centros y “subestaciones”, que asienta sobre las células neuronales (neuronas) alcanzando los músculos, corazón, glándulas, etc.
Estos dos sistemas interactúan y colaboran mutuamente desde sus orígenes en perfecta armonía cronobiológica (la cronobiología es la ciencia que estudia los ritmos del organismo).
Los ritmos y ciclos biológicos que se suceden en estos dos sistemas están coordinados por la GLÁNDULA PINEAL.
La glándula pineal del hombre está situada en un lugar estratégico de la cabeza, concretamente en el centro geométrico del encéfalo. Es un órgano de secreción interna cuya hormona principal es la melatonina.
La melatonina es un potente antioxidante con innumerables implicaciones terapeúticas. Se ha demostrado que si bien su función principal es coordinar y regular los ritmos biológicos también participa en gran variedad de procesos celulares, neuroendocrinos y neurofisiológicos, potencia y estimula el sistema inmune, mejora las funciones de otras glándulas y ayuda a prevenir enfermedades graves.
En el Congreso Internacional de Tübingen (Alemania) se informó de que en las mujeres predispuestas existe una estrecha relación entre la disminución de melatonina en sangre y la aparición de cáncer de mama, si han sido continuamente expuestas a campos ELF.
La glándula pineal se influye desde el exterior, procesa fundamentalmente la información electromagnética ambiental que proviene de 3 fuentes:
• La luz
• Las variaciones del campo geomagnético
• Señales de otros campos electromagnéticos originados de diferentes fuentes
Los resultados de los investigadores alemanes Bert Sakmann y Edwin Neher, que recibieron el premio Nobel de medicina en 1992, suministran nuevos conocimientos acerca de cómo los delicados procesos bioeléctricos en el cerebro y en el sistema nervioso son inhibidos y/o alterados por influencias medioambientales de campos electromagnéticos.
Todos los seres vivos tienen un sistema energético. Los nervios son los conductores de corrientes eléctricas.
En el cerebro y en el corazón, se pueden extraer conclusiones del estado de salud, en virtud de las curvas de actividad eléctrica, por esopruebas como el electroencefalograma o el electrocardiograma registran la actividad eléctrica del cerebro o del corazón, para detectar las irregularidades en su funcionamiento.
Ahora que ya conocemos someramente el funcionamiento de nuestros dos principales sistemas generales, estamos en condiciones de empezar a aprender cómo los defensores del NOM manipulan y afectan nuestro campo electromagnético.
FUENTES:
http://www.armas-electronicas.net/
http://es.wikipedia.org/
...........................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS:
DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO:
CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario