Biblioteca, Sala de Lectura y Música...al fondo:

sábado, 12 de noviembre de 2011

Piedras Guías de Georgia


Coordenadas: 34.2320, -82.8945

Sobre una de las cumbres más altas en el Condado de Elbert, Georgia resiste un gran monumento de granito. Grabado en ocho idiomas diferentes, en las cuatro piedras gigantes se apoya la piedra común a las 10 Guías, o mandos. Ese monumento se conoce también como "Stonehenge americano". Aunque relativamente desconocido a la mayoría de las personas, es un eslabón importante de la Jerarquía Oculta que domina el mundo.


El mensaje en inglés

El origen de ese extraño monumento está lleno de misterio porque muy pocas personas conocen la verdadera identidad del hombre o grupo de hombres que lo construyeron, según Constance Cumby la "fuerza en la sombra" que levantó este terrorífico masonumento fue the Lucis Trust situado en la Plaza de las Naciones Unidas en Nueva York. Esto está documentado en su libro The Hidden Dangers of the Rainbow. Lucis Trust es la Editorial oficial de los libros de Alice Bailey. Algunos libros de Alice Bailey que no están protegidos por derechos de autor pueden descargarse de sitios web. Lucis Trust llenó páginas de publicaciones en Estados Unidos en la primavera de 1982 anunciando "Cristo está ahora aquí" y se mostrará pronto. Más Información: [6], [7]. Vídeo Lucis Trust & the U.N. New Age Agenda (3m). Vídeo Lucis Trust: U.N. Tool for One World Religion anteriormente censurado:[8] (5m).

En junio del 1979, un hombre bien vestido, visitó la oficina de Elberton Granite Finishing Company y anunció que quería construir un edificio para transmitir un mensaje a la humanidad. Él se identificó como R. C. Christian, pero pronto se supo que era un seudónimo, dijo que representaba un grupo de hombres que querían ofrecer estas guías a la humanidad, pero para fechar, casi dos décadas después. Muy pocos saben quién era realmente R. C. Christian pero varias cosas están claras después de hacer una pequeña investigación de los mensajes grabados en estas Piedras Guías, parece haber un grupo encubierto promoviendo:
La reducción de la población para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.
El control de la reproducción mediante eugenesia.
La farsa del cambio climático. Mareando con el desarrollo sostenible y la relación del hombre con la naturaleza.
La nueva espiritualidad new age, completamente diseñada por la élite.

En la biblioteca pública en Elberton, el traductor encontró un libro escrito por R. C. Christian. Descubrió que el monumento se había erigido en reconocimiento de Thomas Paine y la filosofía oculta que él representa. De hecho, las Piedras Guías de Georgia se utilizan en ceremonias ocultas o celebraciones herméticas en el presente. Aparece un corto mensaje en la parte superior de las cuatro losas verticales, en un idioma diferente en cada una: escritura cuneiforme babilónica (norte), griego clásico (este), sánscrito (sur) y jeroglíficos egipcios (oeste). Este mensaje traducido del inglés es: "Dejar que estas sean piedras guía hacia una edad de la razón". Esta frase es una referencia al libro La Edad de la Razón de Thomas Paine. El contenido total del mensaje tiene una notable semejanza a la llamada Carta de la Tierra, una declaración de la Iniciativa de la Carta de la Tierra de Mikhail Gorbachev (Green Cross International) y Maurice Strong (Cumbre de la Tierra). Carta de la Tierra en castellano. [9]. Más Información: La Carta de la Tierra y la Nueva Era.El mensaje de las piedras
1. Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en equilibrio perpetuo con la naturaleza. 2. Guiar la reproducción sabiamente - promocionando la mejora de la constitución física y la diversidad. 3. Unir a la humanidad bajo un nuevo idioma en curso. 4. Dominar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas, con la cabeza templada. 5. Proteger a personas y naciones con leyes y cortes justas. 6. Permitir que las naciones sean gobernadas internamente y que las disputas externas sean resueltas en una corte mundial. 7. Evitar leyes insignificantes y burocracias inútiles. 8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales. 9. Premiar la verdad, la belleza, el amor - buscando la armonía con el infinito. 10. No ser un cáncer en la tierra - Dejar espacio para la naturaleza - Dejar espacio para la naturaleza.

El agujero que vemos en la piedra se taladró en la Guía Central para que la Estrella Polar (estrella que indica el Norte terrestre), pudiera visualizarse a través de él en cualquier momento. Éste era uno de los requisitos estipulado por R.C. Christian para el edificio del Stonehenge americano y refleja su obsesión con la alineación de las estrellas, el sol y la luna. Los ocultistas rinden culto a menudo en función de la alineación y el movimiento de los cuerpos celestes.


Georgia Guidestones Vandalized.

New World Order (NWO) o Nuevo Orden Mundial (NOM)

Limitar la población de la tierra a 500 millones requerirá el exterminio de nueve décimas partes de las población mundial. La referencia del Stonehenge americano a establecer una corte mundial se anticipó al movimiento actual para crear a una Corte Delictiva Internacional y su nuevo gobierno mundial. El énfasis de las Guías en conservar la naturaleza se anticipó al movimiento medioambiental de los años noventa, y la referencia a "buscar la armonía con el infinito" refleja el esfuerzo actual para reemplazar las creencias existentes con una nueva espiritualidad new age.

A pocos metros al oeste de la estructura hay otra losa de granito a nivel del suelo. En esta tableta se identifica la estructura y las lenguas utilizadas, las listas de diversos datos sobre el tamaño, peso y características astronómicas de las piedras, la fecha en que fue instalado, y los patrocinadores del proyecto. También habla de una cápsula del tiempo enterrada bajo la tableta, pero no aparecen gravadas la posición, la fecha en la que se enterró ni la fecha en la que se tiene que desenterrar. En cuanto a los patrocinadores dice: "Un pequeño grupo de americanos que buscan la edad de la razón". [10]

Ciertamente el grupo que haya llevado a cabo este proyecto es uno de tantos, trabajando hacia un Nuevo Orden Mundial, un nuevo sistema económico mundial, y una nueva espiritualidad mundial. El hecho de que la mayoría de los americanos nunca haya oído hablar de las Guías de Georgia o su mensaje a la humanidad, refleja el grado de mando que existe hoy, encima de lo que las personas piensan.

Referencias
The Hidden Dangers of the Rainbow: The New Age Movement and our Coming Age of Barbarism (1983), ISBN 0-910311-03-X
La Edad de Razón [11], [12] fue un libro escrito por Thomas Paine. Su intento era destruir las creencias existentes en la República de los Estados Unidos.
La Carta de la Tierra y la Nueva Era
The Georgia Guidestones. A Warning (8m) Inglés.
Georgia Guidestones Vandalized.
Georgia Guidestones Wikipedia.
[13], [14], [15]

Fuente: http://chiwulltun.blogspot.com/


La Carta de la Tierra y la Nueva Era

He intentado resumiros este post pero realmente el tema es demasiado importante como para ventilarlo en unos párrafos.
Nadamos en mares de confusión conceptual, no hay más que ver el lío que se hacen algunos cuando no saben definir la palabra “sionismo” o el concepto “Nueva Era”, aunque esa ignorancia no les impide emplear el término a todas horas y asocian alegremente hasta a su madre con  el movimiento “Nueva era”, mientras que otros caen en la trampa de la Nueva Era dejándose embaucar por sus dulces palabras sobre la espiritualidad sin  conocimiento y la redención global.
La mayor parte de estos problemas surgen por algo tan sencillo como es que la gente no lee o no sabe leer (es decir, comprender los textos que tiene delante y supuestamente “ha leido”), pero, sean cuales sean las causas, esto no es más que un ligero aperitivo para entender la enorme confusión en la que estarán envueltas las mentes de la mayor parte de las personas cuando el totalitarismo ideológico se implante definitivamente. Los únicos textos fácilmente accesibles serán los que nos dejen leer y los únicos diccionarios serán los de “Neolengua”, así que te digo:
Lee mientras puedas, aprende mientras puedas, discierne mientras puedas, y hazlo vorazmente porque el tiempo se agota.
¿Qué es la Carta de la Tierra?
La Comisión Mundial sobre Medio Ambiente y Desarrollo (también llamada la Comisión Brundlland) hizo un llamamiento en 1987 para una “nueva carta” que estableciera un conjunto de nuevas normas para guiar la transición hacia el desarrollo sostenible (Nuestro Futuro Común, 1987).
Se hizo un borrador de dicha Carta de la Tierra por parte de la ONU que se presentó en Rio de Janeiro en 1992. La Carta de la Tierra puede entenderse en el marco de la llamada “Agenda 21“, un programa de las Naciones Unidas para promover el desarrollo sostenible
En 1994 , Maurice Strong y Mijhail Gorvachov miembros del Consejo de la Carta de la Tierra, relanzaron el proyecto como si fuera una inicitativa social civil con el apoyo del Gobierno holandés.
La Comisión de la Carta de la Tierra fue creada por el Consejo de la Tierra y la Cruz Verde Internacional, creada en 1997, fue la encargada de la redacción y o supervisión del texto final y de darla a conocer en el año 2000 en el cuartel general de la UNESCO en Paris.
Muchos de los que recien están despertando a la realidad de la “globalización” puede que no hayan oido mencionar este término, aunque sin embargo las derivaciones e implicaciones de la misma nos inundan. (Nota: Siempre escribo “globalización” entre comillas porque se globaliza únicamente el poder centralizado, que se hace absoluto y navega libremente en su medio de supervivencia, el medio financiero, que como ya sabemos no está basado en el dinero, sino en la deuda que recae sobre los ciudadanos de a pie”, todo lo demás está más atomizado que nunca.)
De esta forma el Consejo de la Tierra, una organización no gubernamental internacional, fue creado en Septiembre de 1992 para promover y avanzar en la implementación de los acuerdos firmados en la Cumbre de la Tierra. Sus actividades principales incluyen proyectos relacionados con la economía y el desarrollo sustentable, la gobernabilidad, la mediación y resolución de conflictos, y la participación pública.
A partir del año 2000, se apoyó formalmente la campaña por parte de más de 2500 organizaciones, que representan a millones de personas, nacionales e internacionales, instituciones como la UNESCO y la IUCN.
Más de 400 ciudades han tomado resoluciones de apoyo y aceptación de la Carta de la Tierra y miles de personas en todo el mundo apoyaron por medio de la campaña online el contenido de la Carta, de forma que para 2005, la Carta de la Tierra se ha convertido en una declaración “globalmente” consensuada .
Desde 2007, los gobiernos nacionales han comenzado a contribuir de forma mucho más activa con los objetivos de la Carta de la Tierra. Como ejemplos, el Ministerio del Medio Ambiente de Brasil firmó un acuerdo para promover la Carta de la Tierra en cada sector de la sociedad brasileña, así como a nivel internacional. Muchos otros estados y ciudades han entrado en acuerdos similares con esta organización.
Posteriormente se creó la CTI , la Carta de la Tierra Internacional con objeto de difundir y fomentar la visión y la misión de la Carta de la Tierra.
El papel del Consejo de la Tierra en la Carta de la Tierra ha sido fundamental como puede deducirse de este discurso de Máximo Kalaw, director ejecutivo del Consejo de La Tierra en el foro australiano sobre la Carta de la Tierra en 1999. El discurso dice interesantes cosas como ésta:
“En México, el gobierno ha legislado a favor de que los principios de la Carta de la Tierra se conviertan en parte del curriculum educativo de segunda enseñanza de ese país. La Iglesia griega ortodoxa rusa ha adoptado una posición muy estricta en lo que se refiere a la destrucción ambiental, denominándola un pecado ecológico. Esto resulta operativo y tiene sentido práctico”.
“El proceso de redacción de una Carta como esta no sería suficiente. Tendría que venir acompañado de distintos mecanismos; debería conllevar una legislación -no sólo a nivel de la ONU, sino en términos de que se traduzca en legislaciones nacionales y comunitarias”.
“Estamos vinculando distintas clases de perspectivas del mundo, y esta es en verdad la parte más difícil: la forma de entrelazarlo todo demanera que cada una de las esferas de valores -la económica, la sociológica, la religiosa-puedan integrarse para desarrollar un marco de referencia ético común para el futuro de la humanidad.”
“De hecho, ya está sucediendo con frecuencia en todos los países, particularmente en Latinoamérica y Europa Central, donde se ha convertido en un movimiento – un movimiento que pareciera ofrecer una promesa y una alternativa política al capitalismo neoliberal y a la ideología socialista centralizada.
“La gente ha ido paulatinamente adoptando un concepto que quizás esté basado en sus propios valores culturales y espirituales, y que al mismo tiempo esté enfocado hacia el desarrollo sostenible.”
Aquí tenemos la oportunidad de leer en español un folleto informativo sobre la Carta de la Tierra.
A simple vista, la mayor parte del contenido de la visión o la misión sobre sus objetivos parecen tremendamente razonables.
La introducción del folleto que nos sirve para entender cual es su punto de partida formal dice:
“El mundo está experimentando profundos cambios ambientales, sociales, económicos y enfrenta un futuro incierto. Es esencial adquirir un compromiso con un marco ético compartido que ofrezca un claro sentido de orientación para lograr que los pueblos del mundo se unan en medio de su diversidad y establezcan una sociedad global que sea justa, sostenible y pacífica. La Carta de la Tierra es una expresión de esta aspiración general de la emergente sociedad civil entorno a una visión compartida de un mundo mejor.”
Si uno se encuentra esto en una nota de prensa sin conocer absolutamente nada de lo que ha rodeado el origen de la Carta de la Tierra, probablemente dirá que esto es bastante razonable y que no ve nada de malo en ello. Pero una aproximación más exigente nos muestra claramente las mentiras y trampas ocultas en todo esto.
La Carta de la Tierra NO ES DE NINGUN MODO UNA INICIATIVA DE LA SOCIEDAD CIVIL como hemos visto. Ha sido impulsada desde una agenda que arranca, con total certeza, hace al menos 17 años y, con toda seguridad mucho antes, desde organizaciones e intereses de una elite como lo demuestra el hecho de que el Co-presidente del Consejo de la CTI, quien firma este documento no es otro que Steven C. Rockefeller, otro viejo conocido nuestro. Ha sido impulsada desde miles de organizaciones y think tanks creados para tal fin, para presentarnos posteriormente que esa Carta de la Tierra ha sido avalada y consensuada con organizaciones civiles y nuestros gobiernos nacionales y locales, que son quienes nos representan.
Esa elite y quienes aspiran al gobierno mundial son los impulsores de esa sociedad global, pretendidamente “más justa, más sostenible y más pacífica de un mundo mejor”. El mundo modelado por ellos nunca ha sido “mejor”, es decididamente peor y todos los pasos que dan para modificarlo a su gusto lo convierten en infinitamente peor.
Los conceptos de “sostenibilidad” y el “respeto por el medio ambiente” están muy marcadamente presentes en el contenido de la Carta de la Tierra. Podemos apostar que este concepto es parte de la retórica fundamental para maquillar todo el proyecto que también nos menciona “la erradicación de la pobreza, el desarrollo económico equitativo, el respeto a los derechos humanos, la democracia o la paz”.
Ya sabemos que no es otra cosa que la Neolengua de Orwell en 1984, di “paz” cuando quieras decir “guerra”.
Quienes dirigen esta agenda convenientemente definida por la retórica, se sientan en los Consejos Directivos de las Corporaciones y los Gobiernos que toman la dirección exactamente opuesta a cualquier concepto de sostenibilidad, paz o erradicación de la pobreza. Pero ¿alguien cree que los incautos internautas votarían afirmativamente a una Carta de la Tierra que dijera que el objetivo es crear un marco de control global, sobre una masa homogénea de borregos eliminando las resistencias y diferencias culturales, lingüísticas, éticas, espirituales o economicas previamente?.

Es bastante claro que no.
(Como tampoco hubieran votado tan alegremente una iniciativa como la de “Pónle freno” en España si hubieran sabido que el objetivo oculto del proyecto que prometía señalizar los puntos negros en las carreteras españolas era en realidad colocar cámaras de vigilancia en todos los puntos “negros” para tomar bonitos primeros planos de las infracciones y recaudar más y mejor.)

Tenemos que dejar de ser tan infantiles e incautos. O no iremos a ninguna parte.
Esa Carta de la Tierra en su “Visión” recoge la necesidad de un marco ético compartido. ¿Qué significa esto? Acordaros de l tema de la “ética” que grabita en asuntos como la “Educación para la Ciudadanía”.
“La ética que ellos entienden no es otra cosa que la autocrítica, la autocensura y la autoaniquilación de la diferencia”. Es el método “pacífico” y barato de eliminar resistencias. Elimnar primero las resistencias internas por medio del propio individuo. Si convenzo a alguien de que robar para comer es “anti-ético” (sociedades anteriores nunca lo consideraron así) evitaré gastos posteriores en la implantación de mi régimen policial y de “reinserción en la sociedad”. Un buen lavado de cerebro tiene un valor en el mercado muy alto y unos costes relativamente bajos, especialmente si se lleva a cabo desde las instituciones educativas de masa y los medios de comunicación.
Y éste es el objetivo. En la página 3 de ese documento podéis ver que una de las metas no es otra que “Exhortar y prestar apoyo educativo al uso de la Carta de la Tierra en escuelas, universidades, comunidades ecuménicas, comunidades locales y muchos otros entornos” además de “Promover el reconocimiento y el uso de la Carta de la Tierra como un documento de Ley Blanda”.
¿Qué es eso de Ley Blanda?
En derecho se distingue entre Ley Dura (Dura Lex) y Ley Blanda (Lex Mollis). Poca información he podido encontrar acerca de la diferencia histórica entre ambos conceptos, sin embargo este documento de setiembre de 2007 de la Comisión Europea  me aclara algunas cosas importantes:
En la primera página de este documento, sobre el “Uso de la Ley Blanda”  y que viene a decir en pocas palabras “considerando la ambigüedad consabida del concepto de Ley Blanda, considerando que no debería aceptarse o reconocerse la distinción entre ley dura o ley blanda por ser una aberración conceptual, considerando que una ley blanda no ofrece una plena protección judicial, (etc., etc.,) debería evitarse su uso en las resoluciones y documentos de la Comisión o usarse con mucho cuidado”.
Está claro al menos esto: una Ley Blanda  es un instrumento abierto a la interpretación, la ambigüedad. Y esta Carta de la Tierra es considerada una Ley Blanda.
¿Qué relación tiene todo esto con la Nueva Era?
Si continuamos leyendo el discurso de Maximo Kalaw sobre la Carta de la Tierra dice:
“Porque lo que estamos moldeando aquí es realmente una consciencia común, una mentalidad global. Estamos creando un tipo de valor común para una sociedad global. Pero sobre todo, se trata de crear un alma global, y sé que ustedes tienen mucho que contribuir en este sentido”
Se trata de crear un alma global. ¿Un alma global?
Muchos de nosotros hablamos sobre la importancia vital de la Religión en todo este tablero y en la Agenda illuminati. Por el contrario,  muchos ciudadanos viven instalados  todavía en la idea de que todo se trata de grandes empresas y  grandes beneficios frente a los pobres y desamparados consumidores y esclavizados ciudadanos, con los intermediarios políticos como relleno del bocadillo, con sus dos caras, su corrupción y su doble lenguaje.
Pero hay más, ¡mucho más!. Esta gente quiere implantar con su Agenda un “ALMA GLOBAL”. Lleva años haciéndolo, en realidad y muchos de los conceptos ya se han colado en la casa de millones de personas que  la han consumido sin comprender lo que hay detrás de este proyecto. Nosotros podemos estar discutiendo aquí si el alma existe o no existe pero ellos, por medio de una  legislación “blanda”, “dura” o “semisuave”, según  convenga en cada ocasión, nos impondrán un “ALMA GLOBAL” diseñada durante años para nosotros.
¿Y qué dice oficialmente de todo esto el Vaticano?
Michel Schooyans, representante del Vaticano ante Naciones Unidas denuncia «la ambición de la ONU por entronizar un sistema de pensamiento único, en el que se legitime y cree un gobierno mundial». Según él, «bajo el disfraz de responsabilidad compartida, la ONU invita a los Estados a limitar su justa soberanía».
“De esta manera, Naciones Unidas se presenta cada vez más como un superestado mundial. Tiende a gobernar todas las dimensiones de la vida, del pensamiento y de las actividades humanas, ejerciendo un control cada vez más centralizado de la información y del conocimiento.”
« Se argumenta que no somos capaces de alcanzar la verdad respecto de la persona, y que inclusive dicha verdad no es accesible o no existe»
Schooyans denuncia que la Carta de la Tierra sería invocada no sólo para superar a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, sino también para reemplazar al propio Decálogo (los 10 Mandamientos), como ya anunció Mijaíl Gorbachov, uno de los promotores de estas iniciativas globales.

Schooyans
 cree que «para consolidar dicha visión holística del globalismo deben ser allanados algunos obstáculos por parte de la ONU. Las religiones en general, y en primer lugar la religión católica,  según Schooyans, figuran entre los obstáculos que se deben neutralizar. Fue con ese objetivo que se organizó, dentro del marco de las celebraciones del milenio en septiembre del 2000, la Cumbre de líderes espirituales y religiosos, a la que el Vaticano no dejó de asistir.
El objetivo es lanzar una iniciativa unida de las religiones que tiene entre sus objetivos velar por la salud de la Tierra y de todos los seres vivos.
De manera que esta religión mundial, el New Age, la Nueva Era se oculta detrás de la “Ecología”, “El calentamiento global”, “el desarrollo sostenible” y toda esta serie que conocemos tan bien.
Fuertemente influenciado por la New Age, dicho proyecto apunta a la creación de una nueva religión mundial única, lo que implicaría inmediatamente la prohibición a todas las otras religiones de hacer proselitismo.
Para la ONU, la globalización no debe envolver apenas las esferas de la política, de la economía, del derecho; debe envolver el alma global».
Representando al Vaticano, el cardenal Arinze no aceptó firmar el documento final, que colocaba a todas las religiones en un mismo pie de igualdad.

Para entender la posición del Vaticano 
respecto a este asunto hay que recordar el punto de partida: es una lucha por el poder, no de principios,porque si el Vaticano no buscara fervientemente liderar este proyecto global, habria denunciado hace tiempo ya la Agenda que el mismo Vaticano ha identificado tan perfectamente bien;  Si de verdad el Vaticano estuviera en contra de esta globalización espiritual, la denuncia del Vaticano, contra la ya consensuada y ampliamente difundida Carta de la Tierra, estaría sonando alto y claro desde sus organizaciones eclesiásticas, páginas web, sistemas de comunicación de masas y demás plataformas controladas por ellos; estaría denunciando lo que hay detrás de las organizaciones de la Nueva Era, estaría denunciando la complicidad de los Gobiernos, estaría denunciando el objetivo detrás de la Agenda de la Carta de la Tierra: Crear un alma global.
No oímos nada sobre esto porque lo que aquí se está “cociendo” es una pugna por el poder y el liderazgo de este proyecto ambicioso.
En un texto difundido por la Iglesia con la “boca pequeña” en el 2001 (hoy es difícil encontrarlo en Internet) denominado “La “Carta de la Tierra”, o como sustituir los diez mandamientos, firmado por Juan C Sanahuja se puede leer:
“El nuevo humanismo pretende salvar de un supuesto exterminio, por ejemplo, a las focas, ballenas, gorilas, manatíes, chitas, elefantes, diversas especies de mariposas, osos y cabras montesas, por otro, no sólo se justifica, sino que se tiene como una obligación “natural” procurar y provocar un verdadero y propio holocausto con leyes que autorizan el abominable crimen del aborto. Y esto en nombre de la paz y la armonía. ¿No es la matanza de millones de inocentes, el mayor atentado contra la paz?.
No puedo estar  más de acuerdo con esta declaración. 
He posteado sobre esto muchas veces en el blog, con el disgusto de muchos “verdes” que interpretaban mis palabras como contrarias al respeto por la naturaleza. Pero no, no tiene nada que ver con mi respeto particular. Tiene que ver con una treta y una estrategia que ha puesto en jaque a millones de personas con la película mal contada de la “ecología”y el “desarrollo sostenible” que ha sido financiada abiertamente por esos grupos elitistas que implantan punto por punto la Agenda illuminati.
¿Qué 10 mandamientos querrán imponer en su lugar?
Tenemos la respuesta en un monumento existente llamado “Las piedras Guía de Georgia”, un monumento de piedra en el estado americano de Georgia con un mensaje que consiste en un conjunto de diez directrices o principios. Está escrito en ocho idiomas diferentes: inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso. El mensaje, traducido del inglés, dice así:
1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.
2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.
3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.
4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.
5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.
6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial
7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.
9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el infinito.
10. No ser un cáncer para la tierra. Dejar espacio para la naturaleza, dejar espacio para la naturaleza.
El monumento mantiene ese halo de misterio sobre ¿Quién lo puso allí y a qué se refiere ese decálogo?. Para mi no puede estar más claro. Es un mensaje telegráfico de la “Carta a la Tierra” que ha sido “consensuada” con millones de personas, a través de miles de organizaciones.
¿Han votado millones de personas, que dijeron que “sí” a la Carta a la Tierra,  a esto sin saberlo? Me temo que sí, han dado su consentimiento (no informado) a esto. Han respaldado la Carta de la Tierra con esta declaración.
“Nosotros los abajo firmantes hemos avalado el espíritu de la Carta de la Tierra. Adoptamos el espíritu y los objetivos de documento. Nos comprometemos a unirnos a la alianza mundial para un mundo justo, sostenible y pacífico y a trabajar para la realización de los valores y los principios de la Carta de la Tierra”.
Millones de individuos y organizaciones han respaldado ese “espíritu”, esos “objetivos”, esos “valores” y esos “principios” sin entender realmente lo que hay detrás de ellos.
Por supuesto, los promotores de la Carta de la Tierra niegan la mayor, dicen no pretender “imponer una religión global” , ni pretender reemplazar a las religiones. Dicen  que donde la Carta a la Tierra menciona “a la reverencia ante el misterio del ser”, cada religión puede reemplazar la palabra “ser” por lo que más le guste.
Echemos un ojo a la página 13 del folleto de la Carta a La Tierra para conocer a los Miembros de la Comisión. Nos suenan algunos nombres, comoSteven Rockefeller o el español José Mayor Zaragoza, Maurice Strong (presidente Canadá), Mercedes Sosa (Argentina) o Mikail Gorvachev por Rusia o Maria Novo.
Si vais a la página 16 del documento pdf veréis que el Nombre de la cuenta para hacer contribuciones a la Carta de la Tierra no deja lugar a duda:Rockefeller Philantroply Advisors, en el Banco JP Morgan/ Chase Private Banking.
En ese documento hasta podéis ver el presupuesto básico del proyecto, desglosado en tres grandes grupos: Básico, Juventud y Religión (pág 19).
De manera que ya no tendremos que preguntarnos mucho más sobre  el por qué le damos tanta importancia al asunto de la Religión en este blog.
La religión es una pieza fundamental de la estrategia que han preparado para nuestro futuro. Nosotros tenemos que aclarar nuestras ideas, depurar conceptos, comprender quién es quién y cual es su objetivo antes de que esa Agenda sea implementada a todos los niveles y seamos incapaces de documentarnos porque entonces no tendremos la posibilidad de buscar la verdad que ahora tenemos al alcance de nuestra mano para que la guardemos después en algún lugar bien seguro en nuestros corazones y en nuestra memoria, para que nuestros hijos puedan heredarlacuando la Mentira Global sea la única moneda de uso legal en el planeta.
La Carta de la Tierra consta de 16 “Mandamientos” o “principios” . Muchas de ellas nos parecen ya perfectamente “naturales” porque las leemos después de que muchas políticas al respecto ya hayan sido implementadas en nuestros países, al respecto del “respeto por la naturaleza”, “el reciclaje”, “la reproducción”, y aprovecha todos sus recovecos para introducir aspectos absolutamente controvertidos, como es (ver Principio 8c) que la información genética de individuo sea de dominio público.
El plan de la elite illuminati es ambicioso, sumamente ambicioso y toda esta estudiada y hermosa verborrea New Age, llena de retórica, se expresa en esencia en los 10 principios recogidos en las Piedras Guía de Georgia que me permito “traduciros” un poco más por medio de mi comentario en mayúsculas para que no quede lugar a dudas:
1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza. (GENOCIDIO HUMANO GLOBAL)
2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad. (ABORTO y APOYO MASIVO AL CONTROL DE LA REPRODUCCION HUMANA)
3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente. (EL INGLES)
4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón. (LAS EMOCIONES DEBEN DEJARSE APARTE, SOLO EL PLAN TRAZADO TIENE LUGAR AQUÍ PARA EL FUTURO)
5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales. (ESTABLECIDOS POR EL GOBIERNO MUNDIAL PARA EL MEJOR DOMINIO DE SUS SUBDITOS)
6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial (GOBIERNO MUNDIAL A TODOS LOS NIVELES)
7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles. (EVITAR LEYES QUE AL NUEVO GOBIERNO MUNDIAL NO LES SEAN UTILES)
8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales. (EL INDIVIDUO VIVE PARA LA SOCIEDAD, LA LIBERTAD PERSONAL ESTA SERIAMENTE LIMITADA)
9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el infinito. (EN EL MARCO DE LA RELIGION DE LA NUEVA ERA, LO “BONITO” SE PREMIA, AUNQUE ESTE ESPIRITUALMENTE MAS HUECO QUE UN COCO.)
10. No ser un cáncer para la tierra. Dejar espacio para la naturaleza, dejar espacio para la naturaleza. (EL SER HUMANO ES UN INCORDIO PARA EL DESARROLLO DE LA NATURALEZA. ANTE LA DISYUNTIVA ENTRE UNA COMUNIDAD HUMANA Y UNA ANIMAL, PRIMARA LA ANIMAL, SIN DUDA ALGUNA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...