OCASO DARWINISTA. El evolucionismo de Darwin, más que una teoría científica, un gran precursor del materialismo
El evolucionismo de Darwin, más que una teoría científica, un gran precursor del materialismo
De Nacho, Liberación AHORA
“La verdad nunca triunfa, simplemente sus oponentes se van muriendo.”“Cualquier persona que se ha visto seriamente comprometida en el trabajo científico de cualquier tipo se da cuenta de que en las puertas de entrada del templo de la ciencia están escritas las palabras: “debes tener fe”. Es una virtud que los científicos no pueden prescindir.”Max Planck“El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir.”“No puedo concebir un científico genuino sin una fe profunda.”Albert Einstein
Introducción
Queridos hermanos lectores, en las instituciones académicas oficiales, es decir, todas aquellas que están reguladas y reconocidas por el sistema a nivel mundial, TENEMOS que adquirir los conocimientos necesarios para así poder desarrollarnos en una sociedad altamente competitiva, globalizada y consumista.
La estructura básica de dichas instituciones siempre es la misma, cambian su complejidad al ir avanzando en sus diferentes niveles como primaria, secundaria, bachillerato, universidad y grados superiores.
Cuando uno llega por primera vez a una institución académica oficial, no importando el nivel, uno es totalmente ignorante de lo que está por aprender de los programas de estudio oficiales, por ejemplo: se llega al nivel de primaria y somos ignorantes de los números y las letras, llegamos al bachillerato y somos ignorantes en ciertos niveles de matemáticas, filosofía, física, química, etc., y así sucesivamente hasta llegar a temas más complejos que requieren más estudios en los niveles superiores.
Vale mucho la pena aclarar, que estamos hablando estrictamente de ignorancia ante las instituciones académicas del sistema, esto al momento de encarar por primera vez sus programas de estudio oficiales, ya que no los conocemos. Si los programas de estudio oficiales no nos convencen, podríamos de manera independiente estudiar dichos temas o teorías por nuestra cuenta, mediante la investigación en fuentes independientes y autores ajenos al sistema. Aunque éstas nuevas teorías realmente nos convenzan, no tendrán ninguna validez ante los programas oficiales, ya que no comparten la misma filosofía del sistema, por ende continuaremos siendo ignorantes ante el sistema oficial.
Desde el punto de vista espiritual NADIE es ignorante, tenemos un potencial infinito creador como seres de luz, sin importar para nada que hayamos pasado o no por alguna institución académica de dicho sistema, la capacidad de reflexión y comprensión de la vida y el mundo en que vivimos por parte de un niño, en muchos casos, puede ser mucho más evolucionada y cercana a la verdad que la de un catedrático universitario, esto por el nivel de bloqueo existente entre un individuo y el otro, aunque todos tenemos las mismas capacidades y potencial infinito, el nivel de conciencia es bloqueado por el mismo sistema cuando vamos creciendo.
Por consiguiente somos considerados ignorantes, pero además, estamos totalmente obligados a seguir los programas de estudios oficiales para poder salir de nuestra ignorancia, podremos cambiarnos de escuela, podremos cambiar de profesores, tomar clases particulares, pero cambiar u objetar el contenido de algún programa de estudio no está permitido, ese programa ya está probado y aceptado por el sistema, y aunque uno piense diferente, los exámenes para poder subir al siguiente nivel se basan en dichos programas. Lo mismo sucede con los catedráticos, aunque ellos no estén de acuerdo con alguna teoría oficial, el objetar o cuestionar algún programa de estudio implicaría no poder impartir clases en dicha institución ni en cualquier otra reconocida oficialmente.
En conclusión, o te alineas al sistema, o no obtienes ningún certificado oficial que te acredite; ya sea, para poder “ganarte la vida” con un trabajo que proporcione un sustento constante para ti y tu familia, y por el otro lado poder seguir obteniendo diversos certificados oficiales académicos, que te permitirán construir una próspera carrera, siendo cada vez mas útiles y provechosos para el sistema.
Entonces usando mi lógica elemental yo me preguntaría, si yo, ante el sistema, soy ignorante en ciertos temas y quiero dejar de serlo, mi primera opción será acercarme a una institución académica oficial para que ésta me oriente, aclare mi mente y despeje todas mis dudas, pero oh sorpresa, ¿qué sucederá si tanto el programa de estudio como las teorías propuestas nos las comparto en absoluto?, ¿TENGO QUE PERMANECER IGNORANTE?, pues si lo vemos del lado del sistema, la respuesta es definitivamente que SI !!, cualquier institución a nivel mundial te va a proponer el mismo programa y la mismas teorías, la diferencia será el catedrático que te imparta los conocimientos, pero nos quedaremos exactamente igual, de que nos servirá si dicho catedrático tiene varios doctorados y es reconocido a nivel internacional, si lo que me pretende enseñar no tiene ni siquiera la mas mínima lógica elemental para mi.
Tampoco quiero decir con lo anterior que no exista información valiosa dentro de nuestro sistema, al contrario existe muchísima información de incalculable valor, ya sea contemporánea o de la vieja escuela, de innumerables y verdaderos científicos, sabios y estudiosos, que están y estuvieron realmente comprometidos con nuestra sociedad y la naturaleza, y que muchos de ellos no necesariamente son reconocidos por el sistema como deberían.
EL SISTEMA NOS CATALOGA DESDE QUE NACEMOS COMO IGNORANTES, Y SON ELLOS LOS QUE DICEN CONOCER LA VERDAD, ÚNICAMENTE POR INTERÉS NOS COMPARTIRÁN SUS ”CONOCIMIENTOS”, SIEMPRE Y CUANDO NOS FORMEMOS EN SUS LINEAS SIN OBJECIÓN ALGUNA, CONVIRTIÉNDONOS EN SUS FIELES ESCLAVOS.
UN EJEMPLO MUY CLARO, Y A LA VEZ PODEROSO DE IMPOSICIÓN DEL SISTEMA EN SUS PROGRAMAS DE ESTUDIO OFICIALES, ES LA MUY CONOCIDA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES DE CHARLES DARWIN, ESTA TEORÍA DESDE HACE DOS SIGLOS HA SIDO LA ÚNICA VERDAD ACERCA DE NUESTRO ORIGEN, SIENDO INCUESTIONABLE E INOBJETABLE, Y A SU VEZ RECONOCIDA Y ACEPTADA POR NUESTRA CIENCIA MODERNA OFICIAL, ASÍ COMO POR LOS CIENTÍFICOS MAS PROMINENTES Y RECONOCIDOS EN LA ACTUALIDAD, SE HA CONVERTIDO EN UNA DOCTRINA QUE HA INFLUIDO PROFUNDAMENTE EN EL COMPORTAMIENTO DE NUESTRA SOCIEDAD.
No está de más mencionarles que no tengo la capacidad ni los conocimientos necesarios, ni tampoco soy nadie para contradecir, refutar o demeritar teoría alguna, ni pretendo tampoco tratar de convencer a nadie por imposición. Pero como persona LIBRE que soy, QUE SOMOS, SI podemos analizar por medio del uso de la razón, de la lógica y del sentido común cualquier teoría propuesta y dar opiniones al respecto. No necesitamos ser científicos, ni físicos, ni entender ecuaciones complicadas para poder llegar a entender de FONDO, con un lenguaje claro y sin rodeos, temas que actualmente solo unos POCOS dicen conocer. Al final cada uno en su interior sacará sus propias conclusiones.
-I.- Las bases y fundamentos del Darwinismo
La teoría de la evolución de las especies principalmente se basa en la MATERIA, es decir, fundamenta que todo organismo vivo existente ES Y HA SURGIDO DE LA MATERIA, y por lo tanto el ORIGEN DE LA VIDA se dio de manera CASUAL, es decir, a partir de condiciones muy particulares que tuvieron lugar hace miles de millones de años en la atmósfera primitiva de la tierra, la vida se generó a partir de la NADA.
En pocas palabras para esta teoría, todo el ORDEN y ARMONÍA existentes en el universo son mera CASUALIDAD.
Con lo anterior los estudiosos que defienden esta teoría se han convertido en científicos evolucionistas materialistas, donde NIEGAN rotundamente la teoría CREACIONISTA, que sostiene que un SER SUPERIOR creo todo lo que existe en el Universo.
Con fundamento en la materia, Charles Darwin en el siglo XIX, postuló su teoría de la evolución de las especies; esta argumenta que todos las especies de este planeta han pasado por una etapa evolutiva a través del tiempo, para ir obteniendo así una mejor adaptación al medio ambiente en el que viven. La teoría sostiene que toda especie proviene de un ANCESTRO o ANTEPASADO COMÚN, y esto debido a la SELECCIÓN NATURAL considerada como LEY GENERAL de la evolución, definida de la siguiente manera en la obra “El origen de las especies”.
“Existen organismos que se reproducen y la progenie hereda características de sus progenitores, existen variaciones de características si el medio ambiente no admite a todos los miembros de una población en crecimiento. Entonces aquellos miembros de la población con características menos adaptadas (según lo determine su medio ambiente) morirán con mayor probabilidad. Entonces aquellos miembros con características mejor adaptadas sobrevivirán más probablemente.”
Resumiendo, la selección natural nos dice que heredamos las características de nuestros progenitores mediante sus genes, y estos pueden ser modificados según las condiciones de reproducción y del entorno ambiental, con ello surgirán nuevos rasgos y características en las nuevas generaciones que permitirán una mejor adaptación y supervivencia en su medio ambiente.
-
II.- Posición de la ciencia oficial acerca de la teoría de la evolución de las especies.
Actualmente la única teoría reconocida por la ciencia oficial, y que se enseña en la instituciones académicas, es la del EVOLUCIONISMO, la teoría CREACIONISTA no tiene absolutamente ninguna valides oficial, ni tampoco existe ningún interés de la ciencia en estudiarla seriamente, simplemente ha sido relegada.
Toda teoría por muy descabellada que esta parezca tiene que ser tomada con seriedad por la ciencia, si existen dos teorías posibles propuestas, es una obligación moral de la ciencia de estudiar a ambas con profundidad, y mediante el uso de la tecnología y de la experimentación científica poder llegar a un veredicto final; el cual mediante sólidas demostraciones científicas documentadas nos informará cual de las dos tiene más probabilidad de existir. Es decir, si para una de las teorías se demuestra que cuenta con el 1% de probabilidades de existir, y la otra por el contrario demuestra que tiene el 99 %, entonces de manera obvia, la reconocida oficialmente deberá ser la que obtuvo mayor porcentaje.
Lo anterior parece muy obvio, pero en la realidad no lo es tanto, al contrario, se ha dado totalmente lo opuesto, está comprobado que el porcentaje de probabilidad de que la VIDA, con toda su INFINITA COMPLEJIDAD, pueda originarse de manera casual es del 0%, es más, está muy pero muy por debajo del 1%. Científicos han tratado de crear vida en los laboratorios, esto mediante la creación artificial de los elementos claves, o “SOPA MÁGICA”, que existían en la primitiva atmósfera de la tierra hace ya miles de millones de años y que supuestamente crearon la vida. Los científicos jamás han podido obtener resultados favorables que comprueben su teoría, pero además se enfrentaron ante un problema enorme, una vez reunidos los supuestos elementos que crean vida, en un ambiente controlado, las probabilidades matemáticas en contrade que esto suceda son de alrededor de un número multiplicado por 10 a la 67 ava potencia. Estamos hablando de un número seguido de 67 dígitos, que su inmensidad resulta incomprensible para la mente humana. Para poder entender un poco la magnitud de esta cifra, no nos alcanzarían los 14,500 millones de años de edad que supuestamente tiene nuestro universo para poder crear vida de manera casual.
En base a estos cálculos los científicos han concluido que es imposible que la primer proteína generadora de vida haya surgido por accidente.
¿Entonces cual debería ser la teoría oficial?, la CREACIONISTA sin duda, ya que cuenta con el 100%
de probabilidades de existir.
Cabe mencionar que no necesitamos cálculos matemáticos para entender que la vida no es una casualidad, simplemente basta con saber escuchar a nuestro interior, amar y ser amados, observar la naturaleza, vivir su armonía y perfección, ella nos habla todo el tiempo ESTA VIVA.
-
III.- El Darwinismo se desmorona
Charles Robert Darwin fue un naturista aficionado inglés que nunca emprendió un estudio formal de la Biología, era un aventurero que gustaba de observar la naturaleza y a los seres vivos, por lo anterior en el año 1832 se unió a una expedición marítima en un barco llamado HMS Beagle, el barco partió de Inglaterra a diferentes partes del mundo durante 5 años. Darwin observó una gran variedad de animales en sus ambientes naturales, y en base únicamente a observaciones, y un toque de imaginación sorprendente, SUPUSO que las características propias de los animales eran una consecuencia de su adaptación al medio ambiente en el cual vivían.
No existió ningún descubrimiento ni experimento científico que soportaran dicha suposición
El creyó que con su teoría había descubierto el origen de las especies, pero en realidad no fue así, ya que el origen de una especie era otra especie anterior, y así sucesivamente. En base a sus estudios, Darwin en el año 1859 publicó su obra “El origen de las especies por medio de la selección natural”.
La obra fue rápidamente aceptada dentro de la comunidad científica, y a la vez apoyada incondicionalmente por los más famosos y reconocidos Biólogos y naturistas de la época, la obra enfrentaba muchos problemas ya que no estaba demostrada con ningún experimento científico ni tampoco con algún descubrimiento.
Aún así, la teoría, a partir de ese momento, fue aceptada y poco a poco se fue convirtiendo en unaideología que nada tenía que ver con la verdadera ciencia, se convirtió en un dogma, casi una religión, una teoría incuestionable e inobjetable, aún cuando ésta desafiaba a la razón y a la lógica elemental. Pero ASÍ FUE y ASÍ ES, por más de dos siglos la teoría evolucionista continúa siendo la oficial y la que se enseña en las aulas de los colegios.
En el siglo XIX la tecnología con la que se contaba era muy precaria comparada con la actual, además las disciplinas de la genética, la microbiología y la bioquímica no existían aún. Entonces en esos tiempos resultaba muy fácil suponer que las moléculas de proteínas, que desempeñan un papel fundamental para la vida, surgieran de la casualidad, y no solamente una, sino que millones de ellas se pudieran juntar de manera inconsciente para formar la primera célula viva.
Hoy en día con el avance de la tecnología y la aparición de las disciplinas mencionadas, se ha descubierto que una proteína considerada como “simple” en el siglo XIX, es de una complejidad asombrosa y una armonía incomprensible, con esto resultaría imposible en la actualidad pensar que surjan de manera azarosa, y por lo tanto la teoría de Darwin debería archivarse y permanecer quieta como un pasaje más de la historia. Pero esto no resulto así, los científicos evolucionistas de manera incomprensible se aferraron a ella y trataron de reestructurarla, como por ejemplo el movimiento del Neo-Darwinismo, y algunos otros sin ningún sentido, que tampoco presentaban ningún fundamento claro, ni demostraciones científicas sólidas ya que sus bases eran exactamente las mismas.
Otro gran problema con lo que se enfrentan los científicos evolucionistas son los FÓSILES, no existen fósiles que realmente demuestren la evolución, y con tal de demostrar una teoría QUE NO PUEDE SER DEMOSTRADA, han hecho falsas interpretaciones de fósiles, así como innumerables falsificaciones, existen muchos casos muy sonados, como el hombre de Piltdown o el hombre de Nebraska, y muchos mas, que han sido estudiados por expertos y estos han ratificado que son falsificaciones, y que decir del famoso ESLABÓN PERDIDO, PARA JUSTIFICAR SU TERRIBLE FRACASO SUPONEN ALGO QUE NO EXISTE , Y QUE JAMAS ENCONTRARAN, ESTO PARA QUE LA TEORÍA CONTINÚE VIGENTE.
Pero esto último no es trascendente, si realmente existiera la evolución, no habría solo unos cuantos supuestos ancestros del hombre moderno, por lo contrario deberían contarse por miles y miles, para entender lo anterior reflexionemos en lo siguiente: En el mundo existen millones de variedades de especies, si cada una de ellas provienen de un antepasado común, imaginen cuantos formas de vida transitorias tuvieron que haber existido para llegar a la especie perfecta que conocemos actualmente, sin duda debieron haber existido una gran cantidad de ellas para una sola especie en particular, y si lo multiplicamos por todas las especies existentes nos iríamos a millones, por lo anterior deberían de haber pruebas fósiles en todo el mundo de estas especies transitorias, por ejemplo si un ave evolucionó de un animal rastrero, debería existir alguna prueba de animales en transición como “rastrero – ave” o algo por el estilo. Pero esto no es así, no se ha encontrado ninguna prueba de dichas especies transitorias, y exactamente lo mismo sucede con las plantas, los insectos, y más aún, con el ser humano.
Y por el otro lado también deberían existir en la actualidad animales vivos en transición evolutiva, y por supuesto también contados por millones, ¿O será que la teoría de la evolución solo funcionó en el pasado?, sabemos que no existe ninguna prueba de alguna especie viviente que compruebe la evolución.
En la actualidad si observamos las diferentes especies existentes, TODAS ELLAS son de una perfección que asombra aún a los científicos, las características físicas de cualquier especie están perfectamente equilibradas con el medio en el que viven, cada órgano en su interior, su constitución física, así como su apariencia externa, cumplen con una función específica y perfecta que los hacen desenvolverse en su medio de una manera equilibrada y ordenada. Por ejemplo, con el avance de la tecnología actual ninguna máquina voladora hecha por el hombre podría imitar el aleteo de un colibrí, o la destreza del vuelo de un halcón, al contrario hoy en día los científicos buscan respuestas en la naturaleza para hacer más eficientes sus aeronaves.
Y qué me dicen de los insectos, por ejemplo la abeja, que además de producir miel, construye con una precisión matemática paneles de forma hexagonal para el almacenamiento de dicha miel; que tiene un sentido de orientación tal que al salir de su panal busca flores a cientos de metros de distancia y vuelve a su panal sin perderse, y que avisa a sus compañeras por medio de una danza donde se encuentran con precisión dichas flores; que cuando hace mucho calor, entre todas ellas con una precisión increíble aletean al mismo tiempo, cumpliendo una función de ventilación para mantener fresco el panal y bajar la temperatura, ya que la miel necesita estar a una temperatura óptima durante su producción. Y así puedo mencionar miles de ejemplos, igual de increíbles, que prueban que las especies fueron CREADAS por un SER SUPERIOR y no provienen de una evolución.
Lo mismo sucede con el hombre, la diferencia entre el último homínido encontrado contra el hombre actual es de una diferencia exorbitante, de igual forma imagínense cuantos homínidos transitorios se necesitarían para pasar del hombre de Cro-magnon hasta el hombre actual, serían sin dudacientos de miles. El simple hecho de la posibilidad del habla en los seres humanos, implicaría un supuesto desarrollo evolutivo increíblemente rápido del cerebro, y esto no concuerda con los tiempos supuestos de evolución entre un homínido y otro (millones de años con solo mejoras muy pequeñas en algunas herramientas), contra los supuestos miles de años de evolución entre el cro-magnon y el hombre moderno.
Pareciera como si el hombre moderno hubiera aparecido súbitamente, como por arte de magia hace unos cuantos miles de años, ¿qué fue lo que lo hizo hablar y tener la necesidad de comunicarse?, ¿de donde surgió la necesidad de tapar sus genitales y de vestirse?, ¿de donde adquirió esa ambición desenfrenada que lo llevó a aniquilar a los de su misma especie?, ¿cómo fue que adquirió conciencia?, más que evolución pareciera como si hubiéramos heredado características de otra civilización mas avanzada.
Darwin sabía las grandes limitaciones de su obra, de hecho las confesó en su capítulo “Dificultades de la teoría”, donde se percibe que no estaba seguro de cómo se formaron y evolucionaron los ojos, o de dónde proviene el instinto de los animales, el hecho único de la casualidad no explicaba claramente dichos temas ni tampoco los otros, estas dudas lo inquietaron y le quitaron el sueño. El creía que con el paso del tiempo y con nuevos descubrimientos se irían resolviendo todas aquellas dudas, pero esto no fue así, al contrario, nunca se dieron dichos descubrimientos, y los avances de la ciencia hicieron tambalear aún más su teoría.
-IV.- El Azaroso Origen de la Vida
Para tener un mejor entendimiento de lo increíblemente irracional que significa llegar a pensar en el origen de la vida como algo casual, se me ocurrió este pequeño ejemplo, espero no los aburra…
Trasladémonos unos 4,000 años en el pasado, y supongamos que un grupo de peregrinos se dirigen hacia el antiguo Egipto cruzando el desierto, dentro del grupo existe un especie de patriarca o líder, que es el que cuenta con la mayor experiencia y al que todos respetan. De repente el grupo a lo lejos ve algo increíble, algo nunca antes visto, inclusive el patriarca se queda con la boca abierta sin poder decir nada, están ante las tres grandes pirámides de Giza. Inmediatamente TODOS ignorantes ante tales hechos, preguntan al patriarca que son aquellas formaciones impresionantes. El patriarca ante lo desconocido pensará inmediatamente que aquello no pudo haber sido construido por el hombre, “apenas podemos construir chozas de madera pensó”, entonces usando su lógica elemental, se le ocurre y explica, que dichas formaciones fueron hechas de manera casual por la naturaleza, que mediante el paso de los siglos y condiciones muy particulares de vientos, y en algún momento del agua, así también como de terremotos pudieron formar dichos colosos, sus pupilos inmediatamente respiran con una sensación de alivio y creen sin dudar las palabras de su gran maestro. Pero existe un joven muy despierto que se atreve a cuestionarlo y le pregunta, señor patriarca, esas montañas tienen sus lados perfectamente lisos e inclinados, yo no he visto nunca nada igual, ¿porque se formaron así?; el patriarca amablemente se afirma en su teoría inicial y le dice, esto fue debido a las altas temperaturas que quebraron la roca y la hicieron colapsar quedando las laderas perfectamente rectas. El joven ya no pregunta mas, pero siente una sensación de insatisfacción con la respuesta, le queda cierta DUDA;pero como las pirámides se encuentran aún muy lejos, y tanto el sol como la arena dificultan la visión, y sumando además el cansancio, todo aquello adverso distorsiona un poco los sentidos. Entonces aquel joven piensa que el patriarca muy probablemente tenga la razón, ya que le triplica la edad, es muy respetado en su sociedad y cuenta con mucha experiencia en viajes por el desierto.Continúan avanzando por el desierto acercándose a la gran pirámide de Keops, ya en este momento se distingue el perfecto recubrimiento de la pirámide y en algunos lugares dicho recubrimiento falta por efectos de erosión o saqueos, quedando al descubierto los millones de imponentes bloques de piedra caliza de varias toneladas, cada uno de ellos perfectamente tallados. El Patriarca por un lado le rogara a los dioses que nadie le pregunte nada, porque no tiene ni la mas remota idea de quien realizó semejante obra. En cambio, por el otro lado, el joven inquieto pensará, NO!!! aquí hay algo raro la naturaleza por si sola no pudo haber hecho esto de manera casual !!!, y este vuelve amablemente a preguntarle a su maestro lo siguiente ¿cómo es posible que al colapsar las rocas, éstas hayan quebrado a todas las demás de un mismo tamaño en ese orden tan perfecto?, el Patriarca obstinado en continuar con su ridícula teoría le dirá al joven, hijo estas montañas posiblemente provengan del interior de la tierra, que a raíz de fuertes temblores fueron quebrando la roca y poco a poco salieron a la superficie. En ese momento el astuto joven dará la vuelta y no preguntará más a su maestro ya que se dio cuenta de que aquel patriarca no le responderá para nada ninguna de sus inquietudes, la DUDA perdurará en el joven (no importándole que todo el grupo piense lo contrario) y continuará su propio camino solo para poder ir poco a poco respondiendo a todas sus preguntas.
Con el pasar del tiempo, siguiendo con el ejemplo de las pirámides, habrá nuevos descubrimientos como pasajes subterráneos, bloques megalíticos de granito perfectamente tallados, cámaras subterráneas, etc., todos estos descubrimientos, en lugar de ayudar, perjudicarán cada vez mas al patriarca ya que llegará el momento en que sus absurdas explicaciones no tendrán credibilidad alguna, si este sigue apoyándose en su teoría inicial. Pasa exactamente lo mismo en el sistema, las teorías absurdas que fueron fácilmente propuestas en el pasado, hoy en día se han convertido mas en ideologías que en ciencia y están perdiendo por completo su credibilidad.
¿No hubiera sido mas sensato y honesto por el lado del patriarca haber respondido que no sabía a ciencia cierta quién había construido tales monumentos, y tratar de buscar juntos la verdad?
Cualquiera pensaría que el Patriarca está mentalmente insano al afirmar semejantes suposiciones, es imposible y obvio, que estructuras inclusive mucho mas pequeñas se creen por mera casualidad. Bueno si lo anterior les parece insano, que podemos pensar de los científicos mas reconocidos a nivel mundial que afirman que el origen de la vida se dio de manera CASUAL, siendo ésta de una complejidad y armonía que va mucho mas allá de nuestra imaginación y entendimiento. Semejante afirmación yo la llamaría la mas grande aberración científica de todos los tiempos.
-
V.- Las consecuencias del materialismo en nuestra sociedad
Como hemos visto hasta ahora, la teoría de la evolución tiene muchas inconsistencias y graves problemas, y aunque los obstinados científicos evolucionistas se han empeñado en resolverlos, no lo han podido hacer hasta la fecha, es mas, con el paso del tiempo y el avance de la ciencia y tecnología, las incongruencias y falta de argumentos se han incrementado, nunca se hicieron demostraciones con bases científicas, y peor aún, jamás pudieron comprobar mediante descubrimientos que la evolución existe, son muchos mas los fraudes encontrados a lo largo de la historia en la teoría de la evolución que los descubrimientos y experimentos científicamente demostrados.
Entonces ¿porque ese empeño en defender a capa y espada una teoría que se pudiera considerar hasta como FANTASIOSA, IRREAL E IRRACIONAL.?
Para poder contestar semejante pregunta, indudablemente el sistema actual materialista nos quiere hacer creer ciegamente en algo que NO EXISTE, pero a su vez al tenernos inmersos en esas creencias nos pueden fácilmente ocultar la verdad, ya que mientras mas continuemos dormidos JAMÁS podremos acceder a ella .
La verdad se encuentra en aquel lugar que ellos han negado siempre, en laCREACIÓN MISMA, YA QUE EXISTE UN CREADOR, UN SER SUPERIOR OMNIPRESENTE, QUE ES y HA SIDO SIEMPRE, QUE FORMA PARTE DE NOSOTROS Y NOSOTROS FORMAMOS PARTE DE EL, QUE NOS AMA INCONDICIONALMENTE Y NOS HABLA DESDE NUESTRO ESPÍRITU, QUE NOS ALIMENTA DE FE.
Al sistema no le conviene que una persona despierte, porque una persona despierta seguirá los lineamientos de la FE, en lugar de los lineamientos materialistas que están dirigidos principalmente a crear divisiones y enfrentamientos, que a su vez generarán en cadena todos los males que aquejan a nuestra sociedad, como son la violencia, la injusticia, las guerras, la ambición, el consumismo, la crueldad, etc., etc. La teoría de la evolución busca arrebatarle la sensibilidad a la sociedad, quitarles la FE y sus principios morales básicos, únicamente con FE podremos escuchar a nuestro espíritu, a nuestro corazón, sin FE el único camino posible será el del sistema, el de la esclavitud del alma.
Muchas veces el camino del sistema parece el más sencillo, pero cuidado, ya que son trucos e ilusiones que se nos presentan diariamente en nuestras vidas, por ejemplo seguir ciegamente frases como: preocúpate únicamente en ti y triunfarás, y muchas otras, nos convertirá en seres cada vez mas insensibles al sufrimiento de los demás, seremos incapaces de amarnos a nosotros mismos y mucho menos a nuestras hermanas y hermanos; obtendremos muchas riquezas pero seremos infelices, nos sentiremos vacíos, incompletos, y para llenar ese vacío seguiremos buscando lo material y los placeres mundanos, encontrando cada vez mas frustración y soledad, sentiremos envidia de los demás aún cuando seamos inmensamente ricos y poderosos.
“Los vicios son el mayor de los placeres que siempre nos dejan insatisfechos”
Los placeres mundanos y lo material no significan la felicidad, la felicidad radica en conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder así amar a los demás y a la naturaleza, la sensación de ayudar y amar de manera incondicional es indescriptible, esos instantes son la verdadera felicidad.
Las consecuencias de la teoría de la evolución en nuestra sociedad han sido sin duda devastadoras, el materialismo ha sido la causa de los mayores desastres de la humanidad, por ello es que las teorías como las de Darwin deberían ser totalmente desechadas y dejadas en el olvido, la ciencia deberá tomar el camino correcto y no estar más al servicio del sistema. Cuánta más gente empiece a despertar los velos caerán solos, sin esfuerzo, sin angustia. Entraremos en un mundo de fraternidad, de total respeto y colaboración, cuidaremos y amaremos a nuestro prójimo y a la madre tierra, no volverán jamás a existir las divisiones entre los hombres.
El primer sacrificio que tienes que hacer para que esto suceda es escuchar a tu CORAZÓN.
Un abrazo caluroso desde el alma.
Su amigo Nacho
No hay comentarios:
Publicar un comentario