Biblioteca, Sala de Lectura y Música...al fondo:

miércoles, 7 de noviembre de 2012

EN LA LUNA DEFINITIVAMENTE ALGO HAY... NO ES TERRESTRE... NO ES HUMANO!

PARTE 7: EN LA LUNA DEFINITIVAMENTE ALGO HAY... NO ES TERRESTRE... NO ES HUMANO! [CONCLUSIÓN] (IMÁGENES RECIENTES Y VIDEOS)

Millones de personas en todo el mundo se han preguntado en algún momento de sus vidas por qué el hombre no ha vuelto a pisar la Luna. El "tranquilizante" utilizado para mitigar esta inquietud y ocultar la verdadera razón ha sido la consabida historia de que "en la Luna no hay nada más que polvo, rocas y cráteres de impacto". Nada más falso! Este argumento sin embargo ha empezado a sucumbir siendo cada vez menos aceptado gracias a la magia del internet, la libertad de prensa y expresión que aun podemos disfrutar sin censuras, y la insaciable sed de los seres humanos en búsqueda de la verdad.
Y la verdad es una bien simple... NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO. Aunque sólo hubiera bastado encontrar un pequeño tornillo en la Luna -no fabricado en la Tierra- el hecho debería ser más que suficiente como para que en el fondo de nuestras conciencias todos sepamos -gústenos o no- que hay vida inteligente allá afuera. Sin embargo, a pesar de todas las imágenes que hemos presentado a lo largo de esta serie, -la gran mayoría de ellas publicadas en los sitios oficiales de las agencias espaciales, gobiernos, y otras instituciones científicas-, para muchos el asunto continúa siendo algo muy difícil de entender y especialmente, aceptar.
Mientras tanto, la exploración de la luna continúa hasta el día de hoy. En octubre del 2010, China lanzó su segunda sonda espacial,Chang'e 2. En noviembre 8 del mismo año, China anunció el cumplimiento exitoso de la primera fase de esta misión, cuyo objetivo era -nuevamente- fotografiar la superficie lunar, obteniendo imágenes de muy alta resolución, de hasta 1.3 metros por píxel. De todas formas, la misión en la Luna fue extendida hasta el 8 de junio del 2011, momento cuando Chang'e 2 abandonó la órbita lunar y se dirigió hacia los Puntos de Lagrange donde permanecerá hasta finales del 2012.
Por otro lado, en septiembre del 2011, EE.UU. lanzó otra nave espacial hacia la Luna. El GRAIL (Laboratorio Interior y de Recuperación de Gravedad, por sus siglas en inglés) es una misión del Programa Discovery que realizará una selenografía de alta calidad del campo gravitatorio de la Luna para determinar su estructura interior. Actualmente, la misión se encuentra en pleno desarrollo. Además, en el 2013 EE.UU. aun lanzará otra sonda más hacia la Luna, el LADEE para estudiar la atmósfera y polvo lunar. La India tambien tiene planeado lanzar el Chandrayaan 2 en el 2013, y Rusia lanzará la sonda Luna-Glob en el 2014. Cuánto interés por estudiar esas rocas y polvo, ¿no?!
Pero son las imágenes del Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) de la NASA, (lanzado en junio del 2009 y cuya misión continúa al día de hoy) las que nos revelan aparentemente qué es lo que está sucediendo en la Luna actualmente. Las siguientes imágenes tomadas por el LRO muestran lo que está (o estaba) sucediendo en las cercanías del cráter Aristarchus:
Usted está viendo en estas imágenes una multitud de estructuras móviles o vehículos que van dejando atrás sus rastros o huellas a medida que se van desplazando. Estas trayectorias demuestran una dirección intencional, por ende, una inteligencia. [Usted sabe que en la Luna no soplan vientos huracanados que puedan arrastran rocas de un lado a otro. Y cuando un asteroide o meteorito cae en la luna, el impacto es tan fuerte que abre un cráter y ahí se queda, no rebota contra la superficie y rueda como si se tratara de una pelota de béisbol]. Note el brillo o destello que de ellos se desprende, es el resplandor de la luz solar revelando la posible naturaleza metálica de estos objetos (fíjese lo diferente que se ve el resto del suelo lunar).
Por otro lado, debido a la altura desde la cual estas imágenes fueron tomadas, no nos cabe la menor duda de que estos objetos son enormes, unos más grandes que otros no obstante, como muestra la primera imagen. La segunda imagen muestra la trayectoria uniforme y largo recorrido del objeto en cuestión. En la tercera imagen podemos notar dos objetos con recorridos relativamente cortos y por deducción, podemos imaginarnos el punto de origen o "alunizaje" de los mismos. Por último, fíjese en las sombras que estos objetos proyectan en la superficie, especialmente los de la última imagen parecen ser bien altos, como si fueran torres.
Pensamos que estos vehículos son robóticos en naturaleza, es decir, no tripulados, pero no podemos estar 100% seguros. Tampoco sabemos la procedencia de estos objetos, quienes son, qué hacen, o qué buscan. Por último, no sabemos si estos vehículos continúan funcionando, es decir, moviéndose o si fueron abandonados en el pasado. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que no proceden del planeta Tierra. Otra cosa que sí sabemos es que en la Luna no sólo hay agua, sino hidrógeno y uranio, entre otros elementos conocidos. Es posible entonces de que se trate de una operación de minería.
Pero hemos querido dejar lo mejor de último. Resulta que la NASA -finalmente- quiere que usted vea más o menos de cerca uno de estos vehículos extraterrestres!!! Sí, como lo oye, en el sitio de la NASA manejado por la Universidad Estatal de Arizona está la prueba. El vehículo fue fotografiado en el 2010 por el LRO en la región llamada Vallis Schröteri. Así, queremos que usted mismo lo compruebe haciendo click con el botón de la derecha de su mouse o ratón en el siguiente enlace: Secrets of Schröteri. Al abrir la nueva ventanilla, usted verá una imagen vertical y estrecha cubriendo toda una franja del valle Schröteri. Descubra el secreto!
Al final de la imagen, abajo están los controles de navegación de la imagen. Lo único que usted tiene que hacer es un zoom (acercamiento) completo. Es decir, con la punta del mouse o ratón usted va a mover el magnificador de izquierda [-] a extrema derecha [+]. ¿Ya?!!! Usted está viendo con sus propios ojos un vehículo extraterrestre en la superficie lunar. Se lo está mostrando la mismísima NASA, y es prácticamente un regalo para aquellos que buscan la verdad. No será muy parecido a los rovers que utilizaron los astronautas en los años de la década del 1970, pero se trata -sin lugar a dudas- de un enorme todo-terreno estilo extraterrestre!
A continuación, algunas imágenes de contexto y de acercamiento a este vehículo:
Nuestros pensamientos finales son los siguientes. Aun si el incidente de Roswell en 1947 no hubiera sucedido, ya para principios de la década del 1960 sabemos que un grupo privilegiado de científicos, militares y políticos de ambas naciones -primero los rusos, luego los norteamericanos- realizaron el descubrimiento más importante en la historia de la humanidad: el hecho de que no estamos solos en el universo. Este descubrimiento ocurrió dentro del contexto de la llamada carrera espacial, protagonizada por ambas naciones.
Aunque de esto jamás se ha hablado abiertamente, creemos que ambas naciones se comunicaron entre sí por pura necesidad, por razones de seguridad, por encima de la rivalidad que existía, compartiendo esta información, y se pusieron de acuerdo para mantener en secreto tan importante descubrimiento. Después de todo, el asunto se trata de que otros seres -no humanos- habían colonizado la Luna, la cual se encuentra demasiado cerca de nuestro planeta.
La razón para mantener el secreto por tantos años? Miedo, el temor a lo desconocido, el instinto primario de conservación, y el miedo a  las consecuencias de cómo la humanidad reaccionaría frente a semejante descubrimiento, de haber sido revelado abiertamente, especialmente en aquella época. Como ustedes saben, el miedo es caracterizado por un intenso sentimiento habitualmente desagradable acerca de algo que nos asusta o creemos que nos puede hacer daño. Es provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta en todos los animales, y por supuesto en el ser humano.
Prácticamente, desde que el género literario llamado "ciencia-ficción" se puso de moda en la década del 1920, y especialmente a mediados del siglo XX, siempre se nos vendió la idea de que losextraterrestres eran seres malvados, monstruos que venían desde el espacio a invadir nuestro planeta, acabando con toda la humanidad, etc. La película "La Guerra de los Mundos" es un clásico ejemplo de esto. Japón también contribuyó a expandir la idea en el mundo oriental, produciendo cientos de películas de este tipo en apenas dos décadas. Pero además de las muchas películas y series de tv durante los años 50, la idea se vendió a través de libros y "comics" (historietas), asegurando que el temor quedara arraigado en las mentes de millones de personas en el mundo por varias décadas.
Todos sabemos que los militares son medio paranóicos por naturaleza. En Estados Unidos, este miedo fue llevado a su máxima expresión con la creación del multimillonario programa del Departamento de Defensa llamado (escuche bien): "Guerra de las Galaxias" (Star Wars en inglés), vendido inicialmente al pueblo norteamericano como un programa de defensa contra misiles balísticos durante los años de Reagan, quien "casualmente" expresó en un discurso frente a la asamblea general de las Naciones Unidas, que "de existir la amenaza de una invasión extraterrestre, el mundo se uniría y se acabarían las rivalidades entre las naciones".
La misión Clementine lanzada hacia la Luna durante la era de Clinton (años después de la caída del muro de Berlín) estaba supuesta a realizar unas pruebas claves y que eran parte del programa "Guerra de las Galaxias", pero al tercer día de haber salido de la órbita lunar, la nave dejó de funcionar y las pruebas no fueron realizadas. George H. Bush también habló de extraterrestres y aumentó la cantidad de fondos para la continuación del programa "Star Wars" el cual sospechamos continúa evolucionando silenciosamente al día de hoy. ¿"Guerra de las Galaxias"? Si, si, seguro... ¿Para defendernos de quién?
Por otro lado, está el miedo [esto es ya un poco más realista e importante] de cómo reaccionaría el mundo, (las sociedades, la gente en general), si se anunciara abiertamente la existencia de seres extraterrestres, con pruebas y todo. Pensamos -sinceramente- que luego de más de 2,000 años de programación religiosa, el mundo todavía no está preparado para recibir con los brazos abiertos semejante noticia. La misma cambiaría completamente la manera como vivimos y pensamos todavía al día de hoy. Esto debido a que miles de millones de personas aun creen firmemente que esto se trata solamente de la existencia de un dios todo-poderoso, (bondadoso y castigador a la vez) y ellos, su creación exclusiva.
En serio, hay millones de personas en el mundo que todavíanecesitan confesar sus "pecados" a otro ser humano (creyendo que éste es la representación de dios en la Tierra) a cambio de una receta espiritual (10 ave maría[s] y 15 padre nuestro[s]) para más o menos sentirse bien con ellos mismos. Otros millones más son aun más radicales: "los extraterrestres son demonios y hay que reprenderlos en el nombre de...". Gente buena sin lugar a dudas, pero una idea redonda jamás encajará perfectamente en una mente cuadrada. Esto lo decimos sin ánimo de ofender a nadie. Una cosa es religión, otra es religiosidad excesiva, ciega.
Y es que la programación ha sido bestial a través de los siglos... que si las Cruzadas ("conviértete o te mato", básicamente), la Inquisición (quemaban vivos a los hombres de ciencia), Herejía y Herejes, Pecado Original, Pecados Mortales, Pecados Beniales, Absolución de Pecados (por un hombre claro está) Penitencias, Sacrilegios, Blasfemias, Sacramentos, Bautismos, Comuniones, Concupiscencia, Procesiones, Maldiciones Generacionales, Posesiones Demoníacas, Exorcismos, Catecismo, Canonizaciones, Beatificaciones, Soteriología, Excomulgaciones, Impíos, Impuros, Castidad, Concilios, Credos, Ayunos, Ofrendas, Diezmos, Eucaristías, Reencarnación, Espiritismo, Guerras Santas, Ritos Satánicos, Cielo, Purgatorio, Infierno, Santos, Vírgenes, Angeles, Querubines, Demonios, Huestes, Potestades, Beelzebú, Lucifer, Satanás, Jehová de los Ejércitos, Dios contra el Diablo, Juicio Final, etc... ¿Se da cuenta? Amén! Gran parte de la historia de la humanidad ha sido actuada y escrita en base a estos conceptos, supersticiones y prácticas -que nada tienen que ver con la verdadera espiritualidad- muchos de los cuales prevalecen hoy día.
Otros millones de personas venerarían a los extraterrestres como los "dioses" o "deidades" que no son, y otros tantos más probablemente la emprenderían belicosamente contra los alienígenas, simplemente por miedo, o porque son diferentes. En pocas palabras, caos total, crisis existencial generalizada, paro laboral y económico -al menos por un tiempo-, y hasta la ocurrencia de unos cuantos suicidios innecesarios están en la lista de consecuencias, de suceder una revelación precipitada sobre la presencia extraterrestre. Creemos que estas son dos razones básicas por la cual el secreto ha sido tan celosamente guardado por más de 40 años. Por supuesto, está la teoría de que el secreto también ha sido guardado por el avance que supondría para una nación la transferencia o adquisición de tecnología extraterrestre sobre las demás naciones del mundo.
Pensamos que la "revelación extraterrestre" debe ser un proceso gradual y no radical. Y está sucediendo cada vez más rápido. Por ejemplo, por primera vez Wikipedia (en inglés), en la página del LRO, ha publicado dos fotos (las últimas, al final de la página) tomadas en el Mare Orientale donde la nota que acompaña estas imágenes dice que las mismas muestran artefactos masivos. Sabemos que el Mare Orientale nunca fue visitado por ninguna de las misiones Apolo. ¿Y entonces? Lamentablemente, la resolución de las mismas es muy pobre y usted apenas podrá notar algo así como una entrada en forma de cuadrado perfecto -aparentemente no natural-, y algunos rastros, o "caminos" en una zona extraña y muy accidentada de la superficie lunar.
Por otro lado, China está muy orgullosa de los logros del Chang'e 2 y nuevamente está amenazando con revelarlo todo. La siguiente imágen fue dada a conocer a mediados de febrero de este año, en medio de rumores -no confirmados- de que la NASA continúa bombardeando y destruyendo los vestigios y evidencias de la presencia extraterrestre en la Luna. La imagen fue anunciada como unabase extraterrestre en el lado oscuro de la Luna:
En la primera imagen, usted puede notar que este complejo se encuentra aparentemente en la Luna, los cráteres en la superficie son consistentes con el resto de la topografía lunar. En la segunda, el recuadro azul al infrarojo revela detalles más claros de esta infraestructura. Obviamente nada de esto ha sido construído por los seres humanos! No podemos ofrecerles un enlace de esta foto al sitio web oficial de la agencia espacial China. Pero pensamos como la mayoría de los investigadores: alguien con acceso a las imágenes oficiales del Chang'e 2 envió esta fotografía a alguien más -posiblemente algún un colega occidental- quien la habrá infiltrado en el internet, y esta es la razón por la que estamos viendo tan increíble imagen.
Al final del día, creemos firmemente que desde tiempos remotos seres extraterrestres, posiblemente interdimensionales, han estado visitando no sólo la Luna sino nuestro planeta, Marte, Fobos, etc. No le quepa la menor duda. En los textos históricos de todas las grandes civilizaciones de nuestro planeta, los Sumerios, los Egipcios, la India, los Mayas, los indios Hopi, etc., todos, absolutamente todos nos cuentan que los "dioses" vinieron de las estrellas a la Tierra e interactuaron con los hombres. La misma Biblia está llena de pasajes donde seres sobrenaturales intervienen con el hombre. Por ejemplo, en las primeras dos páginas de Ezequiel, el hombre describe el descenso de una nave espacial muy detalladamente (bóveda de cristal descendiendo de los cielos, metal bruñido, ruedas entrecruzadas, hélices, seres alados, etc)... muy divertido de leer.
Por otro lado, la teoría de la evolución de las especies falla en explicar al hombre moderno. Los paleontólogos jamás han podido encontrar la perfecta evidencia que explique la transición del mono al hombre moderno, el llamado "eslabón perdido". Al contrario, las últimas investigaciones científicas apuntan a que 98% de nuestros genes son de origen extraterrestre. Los sumerios ya lo habían dicho a las claras, fuimos genéticamente creados... en pocas palabras, somos "hijos" de los extraterrestres.
No se ofenda o se asuste por esto. Invento del hombre es la idea de la existencia de un dios separado de su creación que mora en los cielos y está esperando ansiosamente a que usted se muera para juzgarlo y castigarlo (o premiarlo, si es que usted vivió toda su vida como un santo). Invento del hombre es la idea de que somos exclusivos y estamos solos en el universo. No se preocupe, que si los extraterrestres así lo hubieran querido, hace años hubieran invadido y conquistado este planeta, o hasta lo hubieran destruído.
Aunque no sabemos quienes son, de donde vienen o en qué planeta(s) o dimensión(es) viven, estamos seguros de una cosa: no son demonios de ultratumba aliados a Satanás... Por favor! De acuerdo a los rumores, los habrán buenos (pleyadianos) y malos (reptilianos), justo como es la naturaleza humana. Pero al parecer existe un tratado de no intervención/explotación directa de la Tierra... así que por el momento, no hay nada que temer, y en el peor de los casos, a estas alturas es posible que ya tengamos algo con qué defendernos.
Si usted todavía necesita creer en un dios todopoderoso que mora en los cielos, oculto, escondido del resto del mundo ¿no es más fácil pensar que el mismo dios que nos creó, creó a otros seres que no viven en el planeta Tierra? ¿Seres que fueron creados quizás miles o millones de años antes que hubiera vida en la Tierra? ¿Y entonces? ¿No tendrán estos extraterrestres el mismo derecho a la vida que todos nosotros? ¿Y a explorar el universo como nosotros apenas hemos empezado a hacerlo? Es hora de ir dejando atrás ideas y conceptos arcaicos y medievales basados en temores y supersticiones que nada bueno han traido a la humanidad, sólo atraso, muertes y destrucción. Creemos firmemente en la capacidad del hombre de cambiar y adaptarse a una nueva era. Es hora de empezar a despertar, abrir nuestros "ojos" y ver a los extraterrestres por lo que realmente son: nuestros vecinos intergalácticos.
Con los siguientes videos -relacionados a las últimas imágenes presentadas en este artículo- nos despedimos hasta la semana próxima... el asunto sobre la presencia extraterrestre en Marte está al rojo vivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...