Biblioteca, Sala de Lectura y Música...al fondo:

sábado, 26 de diciembre de 2015

El Sionista es el Resultado del Talmud:

  
"Nadie se hace malvado de repente."
(Juvenal)

"Sólo vosotros los israelitas sois dignos de ser llamados hombres, pues los demás pueblos del mundo no son dignos de llamarse hombres, sino bestias". (Baba mezia, 114 c. 1)
"Cuando alguien encuentre que los malvados apetitos están tomando sostenimiento de sus sentidos, permitid que vaya hasta algún lugar dónde él sea desconocido, permitid vestirse a simismo en el negro y que siga los impulsos de su corazón". (Mo'ed Katan, 17 a)
"El no judío es como un perro, y las sagradas escrituras nos enseñan a honrar al perro más que a un no judío". (Ereget Raschi Erod. 22, 30)
"El no judío es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)
"Cuando llegue el Mesías, los judíos eliminarán a todos los demás pueblos del Mundo". (Bar Nachmani, Bammidhar baba, fol. 172, c. 4)
"Aunque también Dios haya creado a los gentiles, ellos son sólo animales en forma humana. No es conveniente para un judío ser servido por un animal; pero sí posee la voluntad para ser servido por estos animales en forma humana". (Midrasch Talpioth, p. 255, Warsaw 1855)
"Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos." (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b)
"Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del Judío, ellos se comparan con el Judío como un mono a un humano." (Schene luchoth haberith, p. 250 b)
"El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Soferim 15, Regla 10)
"Cuando el Mesías hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos." (Majene jeshua fol. 76, c. 1)
"Si un judío ve que un no judío está siendo arrastrado por las aguas de un río, no debe ayudarle". (Maimónides, Mishnah Torah, p. 184)
"Considera al no judío como un animal feroz, y trátalo como si fuese tal. Pon tu ingenio en destruirlo". (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5)
"Un Gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos". (Abodah Zara, 4 b)
"Todo judío que derrame la sangre de los no judíos, hace lo mismo que un sacrificio a Dios". (Bammidber raba c. 21 y Jalkut 772)
"Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil". (Sepher ikkarim III, c. 25)
"El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del Mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del Mundo". (Chaniga fol. 3 a y 3 b)
"Jehová creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche." (Midrasch Talpioth, 255 l, Warsaw 1855)
"Sólo Israel justifica la creación de la Tierra." (Abramo Seba, "Zeror hammor" fol. 6, c. 4)
"El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío ". (Shanhedrín 98 a)
"Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado." (Libro de Zohar, s.n. con.)
"Establecemos como algo permisible el mentir y el perjuriar si se debe condenar no judío durante un juicio en su contra". (Baba Kama, 113 b)
"Y entraron a detruir todo lo que había dentro de la ciudad, hombres y mujeres, jóvenes y viejos, incluso los bueyes, ovejas y asnos, pasándolos por el filo de la espada."(Josué, 6:21)

Manetón, sacerdote egipcio de comienzos del siglo III a. C., escribió en "Historia de Egipto" que los judíos eran descendientes de invasores hicsos, un pueblo que involucionó hasta la barbarie y que acabó expulsado por Tutmosis III, y que el Moisés de los judíos había sido un sacerdote osírico llamado Osarsef, que salió de la Heliópolis junto a una caravana enfermos y de leprosos, así como de descendientes de los hicsos, no sin antes incendiar y saquear los valles del Nilo. Según él, Osarsef deformó el culto original a Osiris introduciendo el sacrificio ritual de hombres y de animales sagrados, el monoteísmo y un pacto fanático con su divinidad.

Una representación del inconcluso sacrificio de su primer hijo solicitado por Jehová al profeta bíblico Abraham, en un evidente acto de connotaciones molocquianas, o sea, del culto judío a Moloc que exigía el sacrificio ritual de todo primogénito.Moderna representación del dios-demonio Moloc, adorado por los pueblos de esclavos de la temprana Antigüedad, y al que los judíos ofrendaban sus primeros hijos y niños pequeños. Nunca se han encontrado representaciones de Moloc, por lo que muchos arqueólogos creen que se trataría más bien de un error en la traducción del nombre "moloc", asignado antiguamente al tipo de sacrificios infantiles hechos en Jerusalén para el propio dios judío Jehová, que a una divinidad particular.

Restos de una caverna cartaginesa convertida en cámara de sacrificios de niños recién nacidos, e incluso fetos, por el siglo III a.C. Al repartirse las tribus judías por casi toda Europa antes de la Era Cristiana, el sacrificio ritual se introdujo por "exportación" entre religiones druídicas y paganas occidentales, y en este caso a través de los judíos que llegaron con los fenicios, lo que agregó al culto del dios Baal-Hammon el infanticidio propio del antiguo culto judío a Moloc.
"Har Sanai", el bello, famoso y simbólico Monte Sinaí. Según el Talmud Babilonio, el nombre del monte proviene del concepto de "Sina", es decir, del odio ancestral del pueblo judío hacia todos los demás pueblos de la Tierra. A pesar de ello, S. S. el Papa Juan Pablo II ha hecho una peregrinación a este lugar por la "paz" de los pueblos en el año 2000.
"Los gentiles están fuera de la protección que da la ley y Dios ha dispuesto sus riquezas para Israel." (Baba Kamma 37 b).
Imagen de uno de los Campos de Concentración instalados por los judíos británicos en la "Guerra de los Boers" de Sudáfrica (en este caso, el campo de Santa Helena, llamado "Deadwood"), hecha estallar en 1899 por los multimillonarios judíos ingleses dueños de la Bolsa de Londres y de las compañías mineras para arrebatarle desacaradamente a los colonos boers sus tierras, naturalmente ricas en metales preciosos y gemas valiosas. Pocos historiadores tienen el valor de mencionar los horrores vividos por los internos de estos campos de muerte, que ejemplificamos más adelante (pág.4)
"Establecemos como algo permisible el mentir y el perjuriar si se debe condenar no judío durante un juicio en su contra". (Baba Kama, 113 b).
El espectacular circo llamado "Juicio de Nuremberg", todo un show judicial creado para destruir a los únicos hombres de la historia que puedieron hacer tambalear el poder invisible judeo-masónico. En capítulos de más adelante veremos que las ejecuciones de este juicio tuvieron un sentido ritual asesino (pág.3). Aquí se dió rienda suelta a las fantasías sobre el supuesto "Holocasuto Judío" cumpliendo con ellos otra de las sentencias talmúdicas:

"Donde quiera que lleguen los judíos deberán ser los amos, y hasta que no logremos este control total, debemos sentirnos exiliados y cautivos. Hasta que no nos hayamos apoderado del poder absoluto, no debemos parar de alegar: ¡qué tormento! ¡qué humillación!" (Sanhedrín fol. 104)
"Los gentiles están fuera de la protección que de la ley y Dios ha dispuesto sus riquezas para Israel". (Baba Kamma 37 b)
"Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religion sería igual que matar a todos los judíos, pues si los goyms supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarían abiertamente." (Libro de David, 37)
"El Mesías dará al judío el dominio del Mundo y todos los pueblos serán subyugados". (Sanhedrín fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1)
"¿Qué significa Monte Sinaí? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del Mundo". (Sabbath fol. 89, c.1)
"Relaciones sexuales entre Gentiles, son como las relaciones entre animales". (Sanhedrín 74 b)
"Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada día: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo". (Menahoth 43 b y 44 a)
"Donde quiera que lleguen los judíos deberán ser los amos, y hasta que no logremos este control total, debemos sentirnos exiliados y cautivos. Hasta que
no nos hayamos apoderado del poder absoluto, no debemos parar de alegar: ¡qué tormento! ¡qué humillación!". (Sanhedrín fol. 104)
"Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje." (Sanhedrín 59 a)
"¿Qué es una prostituta? Toda mujer que no sea judía". (Eben ha Ezer, 6, 8)
"Un judío puede hacerle a una mujer no judía lo que él quiera. Puede tratarla como trataría a un trozo de carne." (Nadarine, 20 b; Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348)
"Una mujer no judía encinta no es más que un animal preñado". (Coschen hamischpat 405)
"Cuando el sirviente no judío de un amo judío muera, no se le debe dar el pésame. Debe decírsele: Dios reemplazará esta pérdida como si fuera uno de tus
bueyes o asnos el que murió". (Jore dea 377, 1)
"Es la Ley matar a quien reniegue de la Torah y los Cristianos pertenecen a los detractores de la Torah". (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5)
"Los Judíos deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento". (Shabbath 116)
"Tan pronto como el Mesías Rey se proclame a sí mismo, destruirá Roma y hará de ella un desierto. Espinas y rastrojos crecerán en el palacio del Papa. Él
empezará una guerra sin piedad a los no judíos y se les subyugará. Él los aniquilará en masa, matará sus reyes y asolará toda la tierra de los romanos. Él
dirá a los judíos: ' Yo soy el Mesías Rey por quien habéis estado esperando. Tomad la plata y el oro de los goyms'." (Josiah 60, 6, Rabbi Abarbanel a Daniel 7, 13)
"Un no judío que estudie el Talmud o el judío que le ayude a hacerlo deben ser condenados a muerte." (Sanhedrín 59 a y Abohodan Zarah 8, 6)
"Jesuscristo arde en mierda caliente". (Gittin 57 a)
"Los Cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones". (Rosh Hashanah 17 a)
"Todo los niños gentiles son animales". (Yebamoth 98 a)
"Golpear a un Judío es como abofetear la cara de Dios." (Sanhedrin 58 b)
"Si se prueba que alguien le dio dinero de los israelitas a los goyms, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la Tierra." (Choschen Ham 388, 15)
"Si un gentil golpea a un Judío, a ese gentil se le debe matar". (Sanhedrín 58 b)
"Si un Judío desea hacer alguna maldad, debe ir hasta alguna ciudad donde no se le conozca y hacer allí la maldad que lo tienta". (Moed Kattan 17 a)
"Si tú comes con un Gentil (un no judío), es lo mismo que si comes con un perro." (Tosapoth, Jebamoth 94 b)
"Cuando el Mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos." (Simeon Haddaesen, fol. 56 d)
"No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos." (Hilkhpth Akum x, 1)
"Si un Judío mata un gentil, no habrá castigo para él". (Sanhedrín 57 a)
"Si un judío mata a un cristiano no hay pecado." (Sepher or Israel, 177 b)
"Tu buey será degollado ante tus ojos y no lo podrás comer; te llevarán tu asno viéndolo tú y no te lo devolverán; tus ovejas te las llevarán tus enemigos y nadie te socorrerá. Tus hijos y tus hijas serán entregados a pueblos extranjeros; tus ojos se consumirán mirando cada día hacia el lugar de su
destierro, pero tus manos nada podrán hacer. Un pueblo, desconocido para tí, comerá las cosechas de tu tierra y el fruto de todas tus fatigas, mientras tú
serás aplastado. A la vista de tales cosas te volverás loco. Yahvé te herirá de úlcera maligna en tus rodillas y en tus muslos, desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza, y no podrás curar."(Deuteronomio, 28:31,35)
"Si un Judío mata un gentil, no habrá castigo para él." (Sanhedrín 57 a). Fatmeh Dakik, niña de 5 años mutilada por los criminales e impunes bombardeos israelíes a las áreas urbanas de Beirut en el verano de 1982. Las armas para el sacrificio ya no son las hachas o los puñales de hace 2.000 años, sino que bombas y balas, y no tienen lugar en altares dedicados a Moloc, sino en las grandes urbes (ver pág.7).
La mano del "Har Sanai" se manifiesta:
"Todo judío que derrame la sangre de los no judíos, hace lo mismo que un sacrificio a Dios." (Bammidber Raba c. 21 y Jalkut 772). Bebés asesinados por los bombardeos judíos a Quana, en el Líbano, temporada del Purim de 1996 (ver pág.9). Más delante hablamos de este siniestro carnaval sangriento de cada año (pág.3). Moloc continúa recibiendo ofrendas hoy en día...Tal como hace mil años, las víctimas favoritas de los judíos continúan siendo los niños, porque, como el Talmud se los enseña,
"Todo los niños gentiles son animales." (Yebamoth 98 a). Soldado israelí captado por las cámaras fotográficas justo en el momento en que se dispone a disparar sobre un grupo de niños palestinos, el 13 de Marzo de 1998, en Hebrón (ver pág.9).
PROFETAS Y MAESTROS DE LO INHUMANO, LO MONSTRUOSO Y LO SANGRIENTO

"¡Oh! Nadie hubiese podido soportar el horror que producía mirarlo. Una hedionda momia resurrecta no habría parecido tan horrorosa como aquel engendro. Lo había observado cuando aún no estaba terminado y ya me había producido entonces repulsión. Pero cuando le di vida a sus músculos y a sus articulaciones, le había convertido en algo que ni el mismo Dante hubierse podido imaginar jamás."(Mary W. Shelley, en "Frankenstein")

En el Soferim 15, Regla 10 el rabí Simon ben Yohai dice: "Tob shebe goyyim harog" ("Al mejor de los gentiles debe matársele").

La regla supone una
observancia absoluta e inevitable, pues pertenece al Talmud Babilonio. Apareció en 1907 en la "Enciclopedia Judaica" de Funk y Wagnalls. Sin embargo, posteriores ediciones talmúdicas han intentado cambiar la gravedad del mensaje sustituyendo la frase inicial por "Al mejor de los egipcios". En la versión Soncino, dice "Al mejor de los paganos" (Tractates Menor, Soferim 41a-b). Ben Yohai es, además, una de las manos más importantes que establecieran las estrictas leyes judías, incluyendo esta cruel "Regla 10". Todos los años, los judíos protagonizan una masiva peregrinación a la tumba de este rabí que defendiera el exterminio de los no judíos, en donde repasan sus enseñanzas.La inhumanidad del judaísmo fundamentalista está señalada en frecuentes enseñanzas talmúdicas de desprecio y de odio al no judío, desde los inicios del Pacto Renovado de los cautivos de Babilonia. La Biblia así lo dice: "Yo llamaba al hombre, pero a los gentiles no se llaman hombres." (Ezequiel 34: 31).Vuelve a aparecer esto en su propia tradición folclórica, en donde son fecuentes las historias de cabalistas y científicos judíos que inventan escalofriantes criaturas monstruosas y artificiales, con poderes destructivos incontenibles que frecuentemente se vuelven contra los no judíos. Los zombies, la leyenda de los cadáveres que retornan a la vida pero ya sin alma, y los "humongous" o "humungus", seres salvajes sombríos y semihumanos, también van por ese mismo sentido de monstruosidad innatural, casi robótica. En Chile, los indios araucanos hablan de los "huitralalhues", seres subhumanos, cadavéricos y sin alma, producidos por artilugios de magia negra, de hechiceros malvados.El más famoso de estos monstruos inhumanos parece ser la creación del rabino y cabalista Judah Löw, llamado "Gólem". Es un verdaderoy muy temprano arquetipo del engendro cibernético, y fue creado en base a arcilla y madera dentro de la sinagoga del rabino para proteger a los judíos de Praga hasta que, un buen día, enloqueció y se volvió destructivo. El monstruo sería apodado despectivamente como "Ángel de la Muerte" (término que los judíos volverían a usar después contra varios nazistas alemanes, como Josef Mengele e Irma Grese). Sólo pudo ser detenido y hecho desaparecer luego de varios días de horror y muerte. Aún así, y por lo que representa su creación en el alma de la religión hebrea, los judíos hasta el día de hoy veneran la tumba de su creador en el Cementerio Judío de Praga, depositando piedras en su sepultura a modo de homenaje.Muchos piensan que el arquetipo y la historia del Gólem inspiraron a la
escritora Mary Shelley, por 1818, para crear su famoso y antológico ser de terror en "Frankenstein". El mostruo abominable, creado a partir de los trozos de distintos cadáveres por el científico judío Víctor Frankenstein, encarna perfectamente ese rasgo de inhumanidad y de existencia robótica tan frecuentemente fomentado por el judaísmo. Mary, aficionada a lo oscuro y lo macabro por sus relaciones amorosas con el excéntrico Lord Byron, declaró que su chispazo creativo la llevó a inventar este monstruo luego de una pesadilla. Sin embargo, es posible que haya conocido los trabajos de 1808 de Jakob Grimm, quien publicó extensos tratados sobre los Golems y su tradición en la judería. Estos monstruos asesinos y artificiales de los judíos vuelven a aprecer un sinnúmero de ocasiones después de la muerte de Löw.

En 1682, el escritor Johann Schmidt publicó un amplio reportaje asegurando que éstos podían atacar o destruir a cualquier cosa o persona cuando su amo (un
rabino cabalista) se lo ordenara. Hubo también otros autores de la época que abordaron este mismo tema, como Christoph Arnold y el Rabí Eliyahu. Pero, aunque sea el Gólem de Löw el que popularizó las leyendas de monstruos mecánicos judíos en el siglo XVI, las referencias sobre dichas criaturas son mucho más antiguas en la tradición judía. Esto es, como hemos visto, porque la judería necesita constantes referencias a criaturas fuera de todo orden natural dentro de la religión rabínica, equivales casi a los "ángeles" del cristianismo.

"... y les dirán: Este hijo nuestro es indócil y rebelde, no escucha nuestra palabra; es un desenfrenado y un borracho. Entonces todos sus conciudadanos lo lapidarán hasta darle muerte. Así quitarás el mal de en medio de tí, y todo Israel, al saberlo, temerá."(Deuteronomio 21:18, 21)
---
El Doctor Maimónides, el maestro del odio, de lo abominable y de la monstruosidad. Entre sus enseñanzas para los judíos figura una que nos revela la naturaleza criminal de su pueblo: "Si vemos que un no judío es arrastrado por las aguas del río, no debemos ayudarle." (Mishnah Torah, p.184). Fue, además, uno de los iniciadores del culto judío al arquetipo del monstruo inhumano y "golémico".

Esta es la imagen de la estatua de "Yossele", otro monstruo hecho por los judíos de Praga para defenderse de una persecución pública luego de ser descubierto que habían protagonizado un asesinato infanticida ritual.

El Rabí Shneur Zalman, quien enseñó: "Todos los Judíos son buenos por naturaleza, todos los no judíos son malos por naturaleza. Los Judíos son la creación del coronamiento de la gloria, los no judíos son la escoria de la tierra". Según palabras de Frankfurter Allgemeine Zeitung, de 1994, página 14: "Zalman no era sólo el jefe mayor de los Chassidic de Europa. Era además uno de los principales halachic scholar, que compiló una versión nueva del Shulchan Aruch -la Codificación de Ley Judía- actualizándola en cuanto a los dos siglos de comentarios y discusiones desde fuera escrito por el rabí Joseph Karo".

He aquí parte de la explicación a toda esta locura y crueldad criminal.

Un judío ortodoxo lee la Torah mientras "traspasa" sus pecados a una gallina que posteriormente sacrificará para quedar "limpio", en la víspera del Día del Perdón o "Yom Kippur", a principios de octubre de 1995, período en el cual se paraliza todo el comercio del mundo bajo su control. Es la forma en que esta hipócrita gente se libera -desde tiempos ancestrales- de las "culpas espirituales" por los asesinatos cometidos durante todo el año en sus ritos como el Purim y Passover. Son, en definitiva, ellos "perdonándose" a sí mismos.

En nuestros tiempos, las enseñanzas de odio y monstruosidad continúan teniendo efecto en la judería y su visión del mundo. En la imagen, el "filósofo" judío, profesor Israel Eldad, quien predica con todo descaro: "los árabes son parásitos y caníbales" (como dice el dicho, "mejor no ver la paja en el ojo ajeno...")

Ni siquiera los niños escapan de la locura criminal de Israel: imagen captada durante la masacre judía contra un bus escolar de Nabatyiah, en el Líbano, año 1996. ¿Quiénes son los "parásitos y caníbales" entonces?El "Kosher" es la base de la tradición gastronómico-religiosa judía y una prueba irrefutable del desprecio a la vida ajena. Un judío que siga correctamente la Ley de Sión no puede comer ningún alimento animal que no proceda de un sacrificio ritual de degüello y posterior desangrado de la criatura, como el de la imagen. A pesar de que con esta prácita sobrepasan todas las leyes existentes sobre trato a los animales y formas de darla muerte para consumo, rara vez alguien se ha levantado contra esta actitud cruel y sanguinaria. El sacrificio pretende ofrecer la sangre y el alma del animal al dios judío, mientras ellos se quedan con la carne, para lo cual consideran imprescindible que la muerte deba ser dolorosa y ritualista como se observa. Por ello, nada es más ridículo y caricaturesco que ver a los judíos que hoy lideran supuestos movimientos ambientalistas o contra el maltrato a los animales, alegando derechos existenciales de la fauna o respeto a la vida.

El grotesco "arte" judío contemporáneo, tal como el sacrificio exigido por el "Kosher", expresa a la perfección el odio ancestral y talmúdico de Sión contra la vida y la naturaleza, así como la veneración de lo aberrante y lo morboso. Estas son algunas de las vacas mutiladas del judío inglés Damien Hirst, en cuyo estilo, aplaudido hasta las lágrimas por los "intelectuales del arte", abundan los animales sacrificados y mutilados, y que corresponden a los mismos que el judaísmo ofrece de preferencia en los sacrificios de los holocaustos, como vacas, bueyes y ovejas.

El célebre antropólogo, viajero e historiador inglés Sir Richard Burton escribió en varias ocasiones sobre las prácticas sangrientas que han realizado a lo largo de las centurias los judíos ortodoxos. Así lo demuestra claramente, además, en su obra "El Judío, El Gitano y El Islam". Sus teorías y escritos son comentadas y validadas en todo el mundo aún, pero rara vez se menciona su convicción sobre este tipo de prácticas entre el talmudismo.

El rabí Abba ben Rav Hamma ("Rava"), en los tiempos talmúdicos, "jugó a ser Dios" como Frankenstein y ordenó crear artifialmente a un "hombre" por Rav Zera. El talmud dice en una ocasión le diría a la criatura: "Debiste ser creado por uno de mis camaradas. Vuelve al polvo." (Sanhedrin 65b). Y así como "Rava", ya se habla de Gólems vinculados a los nombres de los rabinos Cannina y Hoshia, Ben Sira y hasta al propio Abraham. El rabí Eliazar Rokeach incluye en su "Libro de la Formación" algunas instrucciones de cómo crear un Gólem.Uno de los más famosos, sin embargo, es el Gólem "Yossele", también de Praga, creado por el rabí Yehudah Levi ben Betzalel, apodado"Maharal". Hoy se encuentra converido en una estatua del barrio judío de la ciudad y es muy querido por la judería, pues según la leyenda, el monstruo "Yossele" fue construído para protejer a la comunidad judía luego de que las autoridades emprendieran una cacería en su contra al descubrirse que los judíos habían secuestrado y asesinado ritualmente, en un Passover, a un niño cristiano durante la Fiesta de Seder.

Una antiquísima referencia a los monstruos golémincos la tenemos también en torno a la historia de uno de los máximos judaístas de la historia de Sión: Moses Maimónides, el más grande filósofo en historia judía, frecuentemente mencionado como "el Rambam", por sus iniciales "Rabenu Moshe Ben Maimon", o sea, "Nuestro Rabí Moses Hijo de Maimon". El engendro de Maimónides era un "homúnculus", un humanoide que fue muy estudiado por el profeta Elijah. Desde su profesión como médico y ya entonces cirujano, Maimónides crea un "hombre" sospechosamente parecido al de la novela de Mary Shelley, a partir de las piezas desmembradas de un muerto.

La obsesión por la monstruosidad se traslada también a las enseñanzas de Maimónides, cuyos mensajes son fundamentalmente de odio y desprecio a todos aquellos que reniguen de la Torah, del Talmud y de las Leyes Mosaicas. En el texto hebreo del Feldheim, 1981, edición de la Mishnah Torah de Maimónides, declara que es un deber de los judíos el no ayudar a un gentil que se ahoga en las aguas de un río... ¡Un ejemplo de médico!.

"Cuando se hayan cumplido los mil años, Satanás será suelto de su prisión y saldrá a seducir a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, Gog y Magog, con el fin de reunirlos para la batalla, en número tan grande como la arena del mar."(Apocalipsis 20:7,8)

Caso de asesinato ritual de Oberwesel, en el Rhine, 1286, según lo muestra una escultura de la iglesia local. El muchacho fue asesinado durante el Passover. Se le desangró y se le puso de cabeza, colgado de las piernas, en una forma similar al tipo de muerte que reciben los animales en manos de los judíos practicantes de las exigencias del Kosher.Monstruosidad manifiesta: Grabado de Brosingen, Hungría, mostrando monjes judíos en un polémico infanticidio de 1509. Martirizando durante el Passover al niño, y aún estando moribundo y desnudo sobre una mesa, cuatro conductores de la ceremonia le atravezaban la piel con tubos a través de los cuales le succionan la sangre convencidos de sus "poderes mágicos".

Portada del libro "The Matzoh of Zion", escrito en 1983 por el Ministro de Defensa de Siria, Mustafa Tlas, de honorabilidad y culturas intachables. El grabado de la portada corresponde a una recreación del escandaloso asesinato ritual judío de un religioso de Damasco,en 1840.

Otro grabado sirio de la muerte ritual del Padre Tomás, en Damasco. La evidencia de que algunos sectores fundamentalistas del pueblo de Sión conviven casi naturalmente con la necesidad de estar cometiendo crímenes indivudiales o masivos con características rituales, es una acusación de la que ya no pueden escapar. Así como han ha asesinado por años a las ovejas y las vacas de sus ofrendas, requieren periódicamente de una víctima humana, como ya veremos (pág. 3).

Trafico de Organos

En la actualidad, el arquetipo de "Maimónides-Frankenstein" sigue posesionando la naturaleza del judío. La asociación de transplantados Alcer-Murcia S.A. de Madrid, recibió en enero de 1995 un mensaje electrónico en el que el judío Jim Cohan ofrecía viajes para personas que necesitaran un transplante de órganos. Según la doctora Blanca Miranda, de la Organización Nacional de Trasplantes, "hace tres años, la Comisión de Trasplantes del Consejo de Europa y el Ministerio de Sanidad británico hicieron una protesta formal denunciando a este señor". Pero no se pudo condenar a Cohan, ya que él sólo ofrece formalmente el servicio para trasladarse a otro país para ser trasplantado, y eso no es delito. Antes, Jim Cohan enviaba su oferta mediante un fax con su domicilio, como el que vemos en la imagen; ahora lo hace por e-mail. Pero los precios no han variado mucho: 125.000 dólares cuesta un riñón y 225.000 dólares, el corazón... Cohan trabaja con varios otros judíos y su nombre es muy popular en la Internet. ¿Tráfico de órganos humanos de cadáveres? ¿Mafia de transplantes de órganos?.

Juzgue usted.
Publicado 11th February 2012 por Mario López


FUENTE: http://chiwulltun.blogspot.com.ar/2012/02/el-judio-es-el-resultado-del-talmud.html


RELACIONADO:
http://www.holywar.org/Pranaitis_El-Talmud-desenmascarado.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...