Abortos forzados y esterilización en masa son necesarios para salvar el planeta.
John Holdren
En 1977 Holdren fue co-autor del libro «Ecoscience: Population, Resources, Environment» (Ecociencia: Población, recursos, medio ambiente), el cual propone maneras extremas totalitarias en las que nuestros líderes y científicos podrían reducir la población mundial para luchar a cualquier costo contra lo que los autores ven como la mayor amenaza de la humanidad - la superpoblación.
Un «Régimen Planetario» con el poder sobre la vida y la muerte sobre los ciudadanos, el que usaría una «fuerza de policía mundial» para hacer cumplir las medidas totalitarias de control de la población, incluidas (entre muchas otras recomendaciones igualmente espeluznantes) los abortos forzados, los programas de esterilización masiva llevado a cabo a través de la comida y agua, así como los implantes corporales obligatorios para evitar que las parejas tengan hijos. ¿Iimposible?. Eso debe ser una exageración o una broma. Nadie en su sano juicio puede decir esas cosas, eso se creyó en su momento. Sin embargo llegó a ser la persona que ahora tiene el control de la política científica en los Estados Unidos.
Barack Obama nombró a Holdren Director de la Oficina de la Casa Blanca de Política Científica y Tecnológica, Asistente del Presidente en Ciencia y Tecnología, y Co-Presidente del Consejo de Asesores de Ciencia y Tecnología de la Presidencia -- él es conocido informalmente como «Zar de Ciencia» de los Estados Unidos. Actualmente, Holdren y sus colegas están a la vanguardia de los esfuerzos para combatir el «cambio climático», supuestamente originado por el hombre, a través de programas centrados en torno a la «Geoingeniería» del planeta. Holdren recientemente ha defendido los «proyectos de geoingeniería a gran escala diseñados para enfriar la Tierra», tales como «rociar partículas contaminantes en la atmósfera superior para reflejar los rayos del sol», lo que muchos han denunciado que ya se está efectuando desde hace muchos años en todo el mundo, por medio de los denominados «chemtrails», pero no precisamente con propósitos de geoingeniería, si no que para reducir la población.
Estas propuestas incluyen:
- La fuerza y sin saberlo, la esterilización de la población mediante la adición de medicamentos para la infertilidad con el agua de la nación y el suministro de alimentos.
- La legalización de "abortos obligatorios", llevado a abortos forzados es decir, en contra de la voluntad de las mujeres embarazadas, ya que es lugar común en la China comunista, donde las mujeres que ya han tenido un hijo y se niegan a cancelar la segunda son secuestrados en la calle por las autoridades antes un procedimiento se lleva a cabo a la fuerza a abortar al bebé.
- Los bebés que nacen fuera del matrimonio o de madres adolescentes que fueron arrebatados a sus madres por el gobierno y dados en adopción. Otra medida propuesta obligaría a las madres solteras para demostrar al gobierno que pueden cuidar al niño, efectivamente la introducción de licencias para tener hijos.
- Implementar un sistema de "control de la natalidad involuntaria", donde hombres y mujeres tendría el mandato de tener un dispositivo de infertilidad implantado en su cuerpo durante la pubertad y sólo lo han quitado temporalmente si han recibido el permiso del gobierno para tener un bebé.
- Permanentemente esterilización de las personas que las autoridades consideran que ya han tenido muchos hijos o que han contribuido al "deterioro general de la sociedad".
- Formalmente aprobación de una ley que criminaliza a tener más de dos hijos, al igual que la política de un solo hijo en China comunista.
- Todo esto sería supervisado por una transnacional y centralizada "régimen planetario" que utilizaría una "policía global" para hacer cumplir las medidas señaladas anteriormente. El "régimen planetario" también tendría el poder para determinar los niveles de población de todos los países del mundo.
Veamos algunas citas de este libro .
Página 837: abortos obligatorios serían legales
"De hecho, se ha concluido que el obligatorio control de la población-las leyes, aun incluyendo las leyes que exigen el aborto obligatorio, puede ser sostenida en la Constitución vigente, si la crisis de la población se convirtió en lo suficientemente grave peligro para la sociedad".
Página 786: Las madres solteras deberían tener a sus bebés llevados por el gobierno, o que podrían verse obligados a realizar abortos
"Una forma de llevar a cabo este rechazo podría ser la de insistir en que todos los hijos ilegítimos se ponga a la adopción, especialmente los nacidos a menores de edad, que generalmente no son capaces de cuidar adecuadamente a un niño solo. Si una madre soltera que realmente deseaba para mantener a su bebé, puede verse obligado a pasar por los trámites de adopción y demostrar su capacidad de apoyar y cuidar de él. Los procedimientos de adopción probablemente debería permanecer más difícil para las personas solteras que para las parejas casadas, en reconocimiento a la relativa dificultad de criar a los niños solos. Incluso sería posible exigir a las mujeres embarazadas solo a casarse o tener abortos, tal vez como una alternativa a la colocación para adopción, en función de la sociedad ".
Página 787-8: la esterilización en masa de los seres humanos, aunque las drogas en el suministro de agua está bien, siempre y cuando no dañe a la ganadería
"Adición de un esterilizante al agua potable o los alimentos básicos es una sugerencia que parece horrorizar a la gente más que la mayoría de las propuestas para el control de la fertilidad involuntario. De hecho, esto plantearía algunas preguntas muy difíciles de política, jurídica y social, por no hablar de los problemas técnicos. No esterilizante como existe hoy en día, ni uno parece estar en fase de desarrollo. Para ser aceptable, como una sustancia que tiene que cumplir con algunos requisitos bastante rígido: debe ser uniformemente eficaz, a pesar de muy diversas dosis recibidas por los individuos, ya pesar de diferentes grados de fertilidad y de la sensibilidad de los individuos, sino que debe estar libre de secundarios peligrosos o desagradables efectos, y no debe tener ningún efecto sobre los miembros del sexo opuesto, niños, ancianos, mascotas o ganado ".
Página 786-7: El gobierno podría controlar la reproducción de la mujer por cualquiera de ellos la esterilización obligatoria o la implantación a largo plazo de control de natalidad
Control de la fecundidad involuntario
"Un programa de esterilización de las mujeres después de su segundo o tercer hijo, a pesar de la dificultad relativamente mayor de la operación de vasectomía, podría ser más fácil de implementar que tratar de esterilizar a los hombres.
El desarrollo de una cápsula a largo plazo de esterilización que pueden ser implantados bajo la piel y se eliminan cuando se desea el embarazo abre posibilidades adicionales para el control de la fertilidad coercitivas. La cápsula puede ser implantado en la pubertad y puede ser desmontable, con permiso oficial, para un número limitado de los nacimientos. "
Página 838: El tipo de personas que causan un "deterioro social" puede ser obligado a no tener hijos
"Si algunos individuos contribuyen al deterioro social general de los niños en exceso, y si la necesidad es apremiante, que pueden ser requeridos por la ley para ejercer la responsabilidad reproductiva, tal como lo puede ser obligado a ejercer la responsabilidad en el consumo de recursos, patrones, siempre que sean no se les niega la igualdad de protección. "
Página 838: No hay nada malo o ilegal en el tamaño del gobierno de la familia dictando
"En el mundo actual, sin embargo, el número de niños en una familia es un asunto de interés público profundo. La ley regula otros aspectos sumamente personales. Por ejemplo, nadie puede legalmente tener más de uno de los cónyuges a la vez. ¿Por qué no debe la ley ser capaz de prevenir que una persona tenga más de dos hijos? "
Página 942-3: Un "Régimen Planetario" debe controlar la economía mundial y dictar por la fuerza el número de niños que les permite nacer
Hacia un Régimen Planetario
"Tal vez estos organismos, junto con el PNUMA y los organismos de las Naciones Unidas para la población, con el tiempo podría llegar a convertirse en un régimen planetario-una especie de superagencia internacional para la población, los recursos y el medio ambiente. Dicho Régimen Planetario completa podría controlar el desarrollo, administración, conservación y distribución de todos los recursos naturales, renovables o no renovables, por lo menos en la medida en consecuencias internacionales existentes. Así, el régimen podría tener el poder para controlar la contaminación no sólo en la atmósfera y los océanos, sino también en los cuerpos de agua dulce, como ríos y lagos que cruzan fronteras internacionales o de alta que en los océanos. El régimen también podría ser un organismo central para la lógica que regula todo el comercio internacional, incluyendo tal vez la ayuda de países en desarrollo a los países menos adelantados, e incluyendo todos los alimentos en el mercado internacional. "
"El Régimen Planetario podría tener la responsabilidad de determinar la población óptima para el mundo y para cada región y para arbitrar las acciones de varios países dentro de sus límites regionales. El control de tamaño de la población podría seguir siendo la responsabilidad de cada gobierno, pero el régimen tendría algún poder para hacer cumplir los límites acordados. "
Página 917: Vamos a tener que rendirse a la soberanía nacional a una fuerza armada internacional de policía
"Si esto pudiera lograrse, la seguridad puede ser suministrada por una organización armada internacional, un análogo de la mundial de una fuerza policial. Muchas personas han reconocido esto como un objetivo, pero el camino para llegar a él permanece en la oscuridad en un mundo donde las facciones parece, en todo caso, va en aumento. El primer paso implica necesariamente la devolución parcial de la soberanía a una organización internacional ".
Página 749: las actitudes pro-familia y pro-nacimiento son causados ??por el chauvinismo étnico
"Otro tema relacionado que parece estimular una actitud pro-natalista en muchas personas es la cuestión de la reproducción diferencial de los grupos sociales o étnicos. Mucha gente parece estar poseído por el miedo de que su grupo puede ser outbred por otros grupos. Los americanos blancos y los sudafricanos están preocupados de que habrá muchos negros, y viceversa.Los Judios en Israel son perturbados por las altas tasas de natalidad de los árabes israelíes, los protestantes están preocupados por los católicos, y las compras apalancadas de hausas. Obviamente, si todo el mundo intenta outbreed todos los demás, el resultado será una catástrofe para todos. Este es otro caso de la "tragedia de los comunes", en la que el "bien común" es el planeta Tierra. Afortunadamente, parece que, al menos en los países en desarrollo, casi todos los grupos están ejerciendo moderación reproductiva ".
Página 944: A partir de 1977, nos enfrentamos a una catástrofe global de la superpoblación que hay que resolver a toda costa en el año 2000
"La humanidad no puede permitirse el lujo de salir del paso el resto del siglo XX, los riesgos son demasiado grandes, y las apuestas son demasiado altas.Esta puede ser la última oportunidad de elegir nuestro propio destino y de nuestros descendientes. Si no se elige o toma de las decisiones equivocadas pueden llevar a la catástrofe. Pero nunca hay que olvidar que las decisiones correctas, podría conducir a un mundo mucho mejor ".
Enlace de interés:
http://zombietime.com/john_holdren/
Aquí pueden ver parte del libro.
http://www.prisonplanet.com/obama-science-advisor-called-for-planetary-regime-to-enforce-totalitarian-population-control-measures.html
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario