Artículo relacionado: Investigación especial de BN: estudio realizado por el Psiquiatra Andrew M. Lobaczewski, en el año 2005 y en su libro: “Ponerología Política. Una ciencia de La Naturaleza del mal ajustada a propósitos políticos” (Political Ponerology. A Cience of the Nature of Evil adjusted for Political Purposes). http://bahianoticias.com/patocracia-y-manipulacion/29225/
La dictadura científica, la ley natural y la abolición del hombre
Estas palabras, escritas por CS Lewis en su libro de 1947 La abolición del hombre, nos recuerda que verdaderamente existe un fenómeno conocido como la ley natural, o el Tao como Lewis lo llama. La ley natural ha sido reconocida por tanto tiempo como la historia misma. Negarla necesita el esfuerzo consciente de un ser humano normal. La idea de los derechos inalienables – el fundamento sobre el cual se escribió la Declaración de Independencia de Estados Unidos – son los resortes de la ley natural. Como el libro de Romanos nos dice:
“Porque cuando los gentiles, que no tienen ley, cumplen naturalmente las cosas contenidas en la ley, esto… muestra la obra de la ley escrita en sus corazones… “
Escrito en el Tao Lewis afirma: “Es la única fuente de todos los juicios de valor. Si se rechaza, todo valor se rechaza… La rebelión de las nuevas ideologías contra el Tao es una rebelión de las ramas contra el árbol: si los rebeldes tuvieran éxito se encontrarían con que se han destruido ellos mismos.” La Dictadura Científica como es definida en el Siglo 21 se rebela en el verdadero sentido en contra de la ley natural.
“Los condicionadores se han emancipado de todo eso”, dice Lewis. “Ellos saben cómo producir conciencia y decidir qué tipo de conciencia se va a producir. Ellos mismos están fuera, por encima”.
El pensamiento de Lewis tal como se expresa en La abolición del hombre está claramente influenciado por el aumento de la llamada “Ciencia del Hombre” que tuvo lugar durante su vida. Esta gran iniciativa para descubrir el funcionamiento interno del hombre con el fin de controlarlo mejor fue iniciada por la inmensa riqueza del imperio Rockefeller en el siglo 20.
En su aclamado libro “La visión molecular de la vida: Caltech, la Fundación Rockefeller, y el Surgimiento de la Nueva Biología“, la Dra. Lily E. Kay examina la influencia de la Fundación Rockefeller en la conformación de la biología molecular y la ciencia de la ingeniería social. La Dra. Kay escribe:
”… por el final de la Era Progresista, incluso antes del compromiso a gran escala para el “avance del conocimiento” impulsado por la Primera Guerra Mundial, las ciencias humanas recibieron un considerable apoyo de las grandes fundaciones. Sus numerosos proyectos y el alcance sin precedentes de sus recursos financieros e institucionales dieron forma al desarrollo de la cultura y la producción de conocimiento en los Estados Unidos.”
Se ha estudiado la distribución física de los seres humanos, y se diseñaron los métodos para alterar diversos procesos biológicos. La inercia generada por el proyecto Rockefeller ayudó a desarrollar el movimiento de la eugenesia en los Estados Unidos.
Fuera de las propiedades físicas del hombre, nuestra propia naturaleza fue objeto de un cambio radical. Los escritos de Aldous Huxley (un contemporáneo de CS Lewis), Julian Huxley (hermano de Aldous y primer director de la UNESCO), HG Wells y Bertrand Russell se basan en las maquinaciones de este proyecto de proyectos.
Charles Galton Darwin, nieto de Charles Darwin, escribió un libro titulado Los próximos millones de añosen 1952. Para entonces, la “Ciencia del Hombre” ya estaba en camino. El Programa de Darwin para la domesticación y el re-diseño de la humanidad se explica en Los próximos millones de años,
“… A pesar de que probablemente podría ser viable dominar la mayoría de la humanidad, esto sólo se puede hacer dejando salvaje a una minoría de la población.”
Continuando con La abolición del hombre, de CS Lewis,
“Está en el poder del hombre tratarse a él mismo como un simple “objeto natural” y sus propios juicios de valor son materia prima para la manipulación científica para modificar su voluntad… La verdadera objeción es que si el hombre elige tratarse a sí mismo como materia prima, la materia prima que el será:no será materia prima para ser manipulado, por sí mismo, sino por sus… condicionadores deshumanizados“.
“La situación real”, escribe Lewis, “es la de una era dominante…” en la que “unos pocos cientos de hombres [gobiernan] miles de millones de hombres.”
La era de las transiciones
Esta es la “era de las transiciones” que las élites han escrito y hablado durante cientos de años. Lo ideal, a los ojos de la élite, sería que no tengamos voz en la forma en que este período histórico se desarrolla. Despojada del Tao, nuestra voluntad sería minada, nuestras elecciones negadas o manipuladas, nuestras mentes moldeadas por una mano invisible.
Todo se dio vuelta, ha transmutado en una nueva imagen. Este es el momento de la última rebelión de la elite contra el orden existente en todos los frentes. La familia es una “enfermedad” en necesidad de cura, los documentos fundamentales de los Estados Unidos son “localistas” y pasados de moda, la atmósfera de la tierra se va a modificar, y el código genético de la biosfera del planeta está en necesidad de una “re-escritura”.
Si esto suena como demasiado para creerlo, echar un vistazo a estas declaraciones abiertas y enlaces:
“El nuevo punto de vista es que la relación más alta y más obligatoria es hacia la sociedad, no hacia la familia; la familia se remonta a la época de la barbarie, mientras que el Estado pertenece a la época de la civilización. El individuo moderno es un ciudadano del mundo, servido por el mundo, y los intereses de su hogar ya no pueden ser supremos “- Arthur W. Calhoun,”.Una historia social de la familia estadounidense: desde la Colonia hasta el presente“
“El código genético es de 3,6 millones de años. Es hora de una nueva versión “-. Tom Knight , profesor en el Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT
“No podemos permitir que la Constitución se convierta en un obstáculo para un futuro con un sistema de salud razonable, una economía globalizada, y el sentido de la evolución de los derechos civiles y políticos.” – Richard Stengel, revista Time
“… podríamos suponer que… por la razón y la ciencia gobernáramos las futuras generaciones no nacidas de un modo que sabemos es el correcto … ¿Esto significa que porque hemos aprendido a navegar las mareas también podemos controlarlos?
… Ya hemos comenzado los intentos de regular el clima local. ¿Dónde pensamos parar – con el control de la velocidad de rotación de la tierra, o su revolución alrededor del sol ?… El orgullo ante todo. Todos nuestros esfuerzos promoverán desastres si no se llevan a cabo con la humildad apropiada a nuestra ignorancia, sin olvidar que no hemos hecho de la tierra o el cielo por encima de ella “-. Chester Bernard, Presidente de la Fundación Rockefeller, 1948-1952
Usted puede ser el anticuerpo a la enfermedad patocrática
El gobierno corrupto, inevitablemente, extiende sus virus a los estratos más bajos de la sociedad. La enfermedad patocrática por su propia naturaleza debe extenderse desde arriba hacia abajo. Conciencia y la moral están en el camino del ejercicio del poder de la mano de hierro a través de sus diversas ramas de control, todos los cuales consisten en seres humanos como usted y yo. El relativismo moral y la ignorancia rigen la mente de esas personas que hacen posible el surgimiento de los patócratas.
Hombres y mujeres de honor e integridad a menudo evitan las carreras en la política, porque alcanzar el éxito a veces implica sacrificar estas características. Esto no quiere decir que involucrarse sea una cosa mala, pero los individuos deshonestos, en bancarrota moral se infiltran y ganan lugares en la parte superior de las estructuras políticas y corporativas.
Estas personas son la esencia misma de la Dictadura Científica. Este elemento aberrante de la humanidad busca difundir la enfermedad a la gama más amplia de la sociedad, porque el “hombre normal” representa un grave peligro para su sistema patológico.
Andrew M. Lobaczewski en su libro de 1998 titulado Ponerología Política arroja luz sobre la oscura filosofía patócrata, afirmando que “… la destrucción biológica, psicológica, moral y económica de la mayoría de la gente normal es una necesidad “biológica” de los patócratas … “
Realmente hay un elemento espiritual en medio de los problemas monumentales que nuestro mundo moderno enfrenta. Me dirijo a usted como un cristiano, consciente de que el corrupto establishment religioso- a través de su mega iglesia mendigando frenesí y la hipocresía – ha transformado un número incalculable de personas lejos de encontrar la verdadera plenitud espiritual en una nación privada de discernimiento.
En realidad todas las grandes religiones monoteístas (cristianismo en particular) están soportando los ataques en todos los frentes a través de campañas de propaganda cuidadosamente diseñadasdestinadas a reinar en el “extremismo” para ajustar y ajustar los lazos con lo políticamente incorrecto. Los arquitectos sociales del nuevo orden mundial deben romper los cimientos sobre los que se encuentra la humanidad, en última instancia, terminando con La abolición del hombre.
El historiador Alexis de Tocqueville nos recuerda en su libro de 1835 La democracia en América,
“… Si encuentra entre las opiniones de un pueblo democrático cualquiera de esas teorías perversas que intiman a que todo perece con el cuerpo, debe considerar a los que profesan esas teorías como enemigos naturales de las personas. Hay muchas cosas acerca de los materialistas que me ofende. Sus doctrinas me parecen perniciosas, y el orgullo me repugna… Cuando han hecho lo suficiente por su estima como para demostrar que son meramente brutos, se pavonean con tanto orgullo como si hubieran demostrado que eran dioses. “
¿Cuál es nuestro propósito como individuos conscientes y cautelosos? Nuestro ministerio es vivir “… por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios”. – 2 ª Corintios 4:2
Como Lewis explica el Tao debe ser despojado si el hombre es moldeado en una nueva imagen por los moldeadores de hombres de la nueva era. Su postura como un ser humano sensible contra el intento de la dictadura científica para reducir la humanidad a la condición de un animal envía un poderoso mensaje.
“… Deberíamos dar las gracias a la obstinación beneficiosa de las madres reales, enfermeras reales, y (sobre todo) a los niños reales por la preservación de la raza humana en la cordura, que aún poseen”, escribe Lewis. “Pero los moldeadores del hombres de la nueva era serán armados con los poderes de un estado omnicompetente y una técnica científica irresistible.”
Los comentarios de Lewis sobre nuestra sociedad a menudo hipócrita; “Hacemos hombres sin pecho y esperamos de ellos virtud y empresa. Nos reímos del honor y nos sorprenden al encontrar traidores entre nosotros. Castramos y ofrecemos a los castrados ser fructíferos“.
En el esfuerzo por llegar a un estándar más alto tenemos la oportunidad de ayudar al prójimo a resistir la tiranía que está golpeando a nuestra sociedad. El Tao, nuestra esencia, nuestra conciencia está siendo apuntada con un hierro caliente. Tweet
Link en ingles: http://www.oldthinkernews.com/?p=1357
Alicia Vega. Docente de inglés. Colaboradora, traductora y fotoreportera de Bahianoticias.com – contacto: info@bahianoticias.com
Conduce y entrevista para su programa EVIDENCIAS que se emite solamente por BN.
Traducciones exclusivas para Bahianoticias.com -
Traducciones exclusivas para el blog anexo Bahía Noticias Ecología
“Porque cuando los gentiles, que no tienen ley, cumplen naturalmente las cosas contenidas en la ley, esto… muestra la obra de la ley escrita en sus corazones… “
Escrito en el Tao Lewis afirma: “Es la única fuente de todos los juicios de valor. Si se rechaza, todo valor se rechaza… La rebelión de las nuevas ideologías contra el Tao es una rebelión de las ramas contra el árbol: si los rebeldes tuvieran éxito se encontrarían con que se han destruido ellos mismos.” La Dictadura Científica como es definida en el Siglo 21 se rebela en el verdadero sentido en contra de la ley natural.
“Los condicionadores se han emancipado de todo eso”, dice Lewis. “Ellos saben cómo producir conciencia y decidir qué tipo de conciencia se va a producir. Ellos mismos están fuera, por encima”.
El pensamiento de Lewis tal como se expresa en La abolición del hombre está claramente influenciado por el aumento de la llamada “Ciencia del Hombre” que tuvo lugar durante su vida. Esta gran iniciativa para descubrir el funcionamiento interno del hombre con el fin de controlarlo mejor fue iniciada por la inmensa riqueza del imperio Rockefeller en el siglo 20.
En su aclamado libro “La visión molecular de la vida: Caltech, la Fundación Rockefeller, y el Surgimiento de la Nueva Biología“, la Dra. Lily E. Kay examina la influencia de la Fundación Rockefeller en la conformación de la biología molecular y la ciencia de la ingeniería social. La Dra. Kay escribe:
”… por el final de la Era Progresista, incluso antes del compromiso a gran escala para el “avance del conocimiento” impulsado por la Primera Guerra Mundial, las ciencias humanas recibieron un considerable apoyo de las grandes fundaciones. Sus numerosos proyectos y el alcance sin precedentes de sus recursos financieros e institucionales dieron forma al desarrollo de la cultura y la producción de conocimiento en los Estados Unidos.”
Se ha estudiado la distribución física de los seres humanos, y se diseñaron los métodos para alterar diversos procesos biológicos. La inercia generada por el proyecto Rockefeller ayudó a desarrollar el movimiento de la eugenesia en los Estados Unidos.
Fuera de las propiedades físicas del hombre, nuestra propia naturaleza fue objeto de un cambio radical. Los escritos de Aldous Huxley (un contemporáneo de CS Lewis), Julian Huxley (hermano de Aldous y primer director de la UNESCO), HG Wells y Bertrand Russell se basan en las maquinaciones de este proyecto de proyectos.
Charles Galton Darwin, nieto de Charles Darwin, escribió un libro titulado Los próximos millones de añosen 1952. Para entonces, la “Ciencia del Hombre” ya estaba en camino. El Programa de Darwin para la domesticación y el re-diseño de la humanidad se explica en Los próximos millones de años,
“… A pesar de que probablemente podría ser viable dominar la mayoría de la humanidad, esto sólo se puede hacer dejando salvaje a una minoría de la población.”
Continuando con La abolición del hombre, de CS Lewis,
“Está en el poder del hombre tratarse a él mismo como un simple “objeto natural” y sus propios juicios de valor son materia prima para la manipulación científica para modificar su voluntad… La verdadera objeción es que si el hombre elige tratarse a sí mismo como materia prima, la materia prima que el será:no será materia prima para ser manipulado, por sí mismo, sino por sus… condicionadores deshumanizados“.
“La situación real”, escribe Lewis, “es la de una era dominante…” en la que “unos pocos cientos de hombres [gobiernan] miles de millones de hombres.”
La era de las transiciones
Esta es la “era de las transiciones” que las élites han escrito y hablado durante cientos de años. Lo ideal, a los ojos de la élite, sería que no tengamos voz en la forma en que este período histórico se desarrolla. Despojada del Tao, nuestra voluntad sería minada, nuestras elecciones negadas o manipuladas, nuestras mentes moldeadas por una mano invisible.
Todo se dio vuelta, ha transmutado en una nueva imagen. Este es el momento de la última rebelión de la elite contra el orden existente en todos los frentes. La familia es una “enfermedad” en necesidad de cura, los documentos fundamentales de los Estados Unidos son “localistas” y pasados de moda, la atmósfera de la tierra se va a modificar, y el código genético de la biosfera del planeta está en necesidad de una “re-escritura”.
Si esto suena como demasiado para creerlo, echar un vistazo a estas declaraciones abiertas y enlaces:
“El nuevo punto de vista es que la relación más alta y más obligatoria es hacia la sociedad, no hacia la familia; la familia se remonta a la época de la barbarie, mientras que el Estado pertenece a la época de la civilización. El individuo moderno es un ciudadano del mundo, servido por el mundo, y los intereses de su hogar ya no pueden ser supremos “- Arthur W. Calhoun,”.Una historia social de la familia estadounidense: desde la Colonia hasta el presente“
“El código genético es de 3,6 millones de años. Es hora de una nueva versión “-. Tom Knight , profesor en el Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT
“No podemos permitir que la Constitución se convierta en un obstáculo para un futuro con un sistema de salud razonable, una economía globalizada, y el sentido de la evolución de los derechos civiles y políticos.” – Richard Stengel, revista Time
“… podríamos suponer que… por la razón y la ciencia gobernáramos las futuras generaciones no nacidas de un modo que sabemos es el correcto … ¿Esto significa que porque hemos aprendido a navegar las mareas también podemos controlarlos?
… Ya hemos comenzado los intentos de regular el clima local. ¿Dónde pensamos parar – con el control de la velocidad de rotación de la tierra, o su revolución alrededor del sol ?… El orgullo ante todo. Todos nuestros esfuerzos promoverán desastres si no se llevan a cabo con la humildad apropiada a nuestra ignorancia, sin olvidar que no hemos hecho de la tierra o el cielo por encima de ella “-. Chester Bernard, Presidente de la Fundación Rockefeller, 1948-1952
Usted puede ser el anticuerpo a la enfermedad patocrática
El gobierno corrupto, inevitablemente, extiende sus virus a los estratos más bajos de la sociedad. La enfermedad patocrática por su propia naturaleza debe extenderse desde arriba hacia abajo. Conciencia y la moral están en el camino del ejercicio del poder de la mano de hierro a través de sus diversas ramas de control, todos los cuales consisten en seres humanos como usted y yo. El relativismo moral y la ignorancia rigen la mente de esas personas que hacen posible el surgimiento de los patócratas.
Hombres y mujeres de honor e integridad a menudo evitan las carreras en la política, porque alcanzar el éxito a veces implica sacrificar estas características. Esto no quiere decir que involucrarse sea una cosa mala, pero los individuos deshonestos, en bancarrota moral se infiltran y ganan lugares en la parte superior de las estructuras políticas y corporativas.
Estas personas son la esencia misma de la Dictadura Científica. Este elemento aberrante de la humanidad busca difundir la enfermedad a la gama más amplia de la sociedad, porque el “hombre normal” representa un grave peligro para su sistema patológico.
Andrew M. Lobaczewski en su libro de 1998 titulado Ponerología Política arroja luz sobre la oscura filosofía patócrata, afirmando que “… la destrucción biológica, psicológica, moral y económica de la mayoría de la gente normal es una necesidad “biológica” de los patócratas … “
Realmente hay un elemento espiritual en medio de los problemas monumentales que nuestro mundo moderno enfrenta. Me dirijo a usted como un cristiano, consciente de que el corrupto establishment religioso- a través de su mega iglesia mendigando frenesí y la hipocresía – ha transformado un número incalculable de personas lejos de encontrar la verdadera plenitud espiritual en una nación privada de discernimiento.
En realidad todas las grandes religiones monoteístas (cristianismo en particular) están soportando los ataques en todos los frentes a través de campañas de propaganda cuidadosamente diseñadasdestinadas a reinar en el “extremismo” para ajustar y ajustar los lazos con lo políticamente incorrecto. Los arquitectos sociales del nuevo orden mundial deben romper los cimientos sobre los que se encuentra la humanidad, en última instancia, terminando con La abolición del hombre.
El historiador Alexis de Tocqueville nos recuerda en su libro de 1835 La democracia en América,
“… Si encuentra entre las opiniones de un pueblo democrático cualquiera de esas teorías perversas que intiman a que todo perece con el cuerpo, debe considerar a los que profesan esas teorías como enemigos naturales de las personas. Hay muchas cosas acerca de los materialistas que me ofende. Sus doctrinas me parecen perniciosas, y el orgullo me repugna… Cuando han hecho lo suficiente por su estima como para demostrar que son meramente brutos, se pavonean con tanto orgullo como si hubieran demostrado que eran dioses. “
¿Cuál es nuestro propósito como individuos conscientes y cautelosos? Nuestro ministerio es vivir “… por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios”. – 2 ª Corintios 4:2
Como Lewis explica el Tao debe ser despojado si el hombre es moldeado en una nueva imagen por los moldeadores de hombres de la nueva era. Su postura como un ser humano sensible contra el intento de la dictadura científica para reducir la humanidad a la condición de un animal envía un poderoso mensaje.
“… Deberíamos dar las gracias a la obstinación beneficiosa de las madres reales, enfermeras reales, y (sobre todo) a los niños reales por la preservación de la raza humana en la cordura, que aún poseen”, escribe Lewis. “Pero los moldeadores del hombres de la nueva era serán armados con los poderes de un estado omnicompetente y una técnica científica irresistible.”
Los comentarios de Lewis sobre nuestra sociedad a menudo hipócrita; “Hacemos hombres sin pecho y esperamos de ellos virtud y empresa. Nos reímos del honor y nos sorprenden al encontrar traidores entre nosotros. Castramos y ofrecemos a los castrados ser fructíferos“.
En el esfuerzo por llegar a un estándar más alto tenemos la oportunidad de ayudar al prójimo a resistir la tiranía que está golpeando a nuestra sociedad. El Tao, nuestra esencia, nuestra conciencia está siendo apuntada con un hierro caliente. Tweet
Link en ingles: http://www.oldthinkernews.com/?p=1357
Alicia Vega. Docente de inglés. Colaboradora, traductora y fotoreportera de Bahianoticias.com – contacto: info@bahianoticias.com
Conduce y entrevista para su programa EVIDENCIAS que se emite solamente por BN.
Traducciones exclusivas para Bahianoticias.com -
Traducciones exclusivas para el blog anexo Bahía Noticias Ecología
No hay comentarios:
Publicar un comentario